martes, 3 de septiembre de 2013

Tratamiento para la caída del pelo

Normalmente perdemos de 50 a 100 cabellos por día. En el caso que se pierda más cantidad hablamos de la “caída del cabello”. Existe principalmente dos tipos de alopecia:

• La alopecia androgenética. Es una alopecia crónica que se manifiesta por las sienes despobladas y, después, alcanza el vértex hasta dejar únicamente una corona temporo-occipital. En los sujetos afectados por esta alopecia, la fase anágena se acorta, de lo que resulta una depleción prematura del cabello. También se caracteriza por una reducción del diámetro del cabello. Además, el tiempo de latencia entre la caída de un cabello y el crecimiento del siguiente se alarga.

Afecta sobre todo a los hombres (el 30% de los hombres de 30 años, el 40% de los hombres de 40 años y el 85% de los hombres de 65 años) pero algunas mujeres también pueden estar afectadas por este tipo de alopecia.


Las caídas androgenéticas están programadas genéticamente. Dependen de varios factores como la calidad de los tejidos que rodean el bulbo piloso (capilares sanguineos y tejido conjuntivo) y/o la transformación de la testosterona por una enzima llamada 5-a-reductasa que crea un clima desfavorable para la vitalidad del bulbo piloso y para el crecimiento capilar.

• La alopecia reaccional que es temporal y se manifiesta por una disminución del volumen del cabello. Puede persistir varios meses. Afecta esencialmente a las mujeres.

Las caídas de cabello reaccionales son el resultado de un desajuste pasajero de los ciclos de vida del cabello, debido a factores internos y/o externos: modo de vida (estrés, contaminación, régimen adelgazante), modificaciones hormonales, péndulo biológico (cambio de estación, envejecimiento), utilización de productos capilares mal adaptados, toma de medicamentos, etc.

La manera mas efectiva de combatir la caída del cabello es con el tratamiento para la caída del pelo que Nutriproductos ofrece usted obtiene los 3 productos nutritivos principales.
  • Shampoo de Ajo Organico Nora Ross
  • Acondicionador Nora Ross a base de Ajo Organico ( Soluble al agua ) NO contiene aceite
  • Healthy Hair ( Capsulas Tomadas ) 40 plantas y raices en una sola capsula. Promueve la circulacion al cuero cabelludo y hace crecer mas rapido el cabello
El shampoo de Ajo Organico Nora Ross se creó en el año 1986. Desde entonces ha ayudado a mas de 1 millón de personas a recuperar su cabello de una manera natural y efectiva.

Es fácil de usar, la botella le dura de 5 a 6 meses y se puede usar simplemente en vez de su shampoo regular. No requiere una aplicacion especial.

Este tratamiento para la caída del pelo está elaborado del extracto del ajo orgánico (sin olor), en una combinación con panthenol, romero, aceite de sésamo, olivo, primorosa, extractos cítricos y vitaminas especiales, las cuales penetran el cuero cabelludo, nutren la raiz y fortifican el poro de una manera natural y sin quimicos, teniendo como resultado el crecimiento de cabello nuevo, sano y resistente. Este Shampoo terapéutico puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad. Aquéllos que no tienen ningún problema con su cabello también lo pueden usar a diario para mantener un cabello sano y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario