miércoles, 25 de septiembre de 2013

Especialista en Hematología

La hematología es la parte de la medicina que se dedica a estudiar e investigar la sangre y los órganos que la producen. Así mismo, ésta especialidad médica se dedica a investigar y dar tratamiento a los pacientes con enfermedades hematológicas.


Los especialistas en este dominio son llamados hematólogos y se encargan del estudio, diagnóstico y prevención de dichas enfermedades, además de brindarle atención médica especializada en caso de padecer alguna enfermedad de éste tipo. Los trastornos hematológicos afectan la producción de sangre y sus componentes, como los glóbulos rojos, glóbulos blancos, la hemoglobina, las proteínas plasmáticas, el mecanismo de coagulación (hemostasia), etc.

Algunas de las enfermedades que abarca la hematología son: Anemias, leucemias, linfomas, trastornos hemorrágicos, porfirias, hemofilias, mieloma multiple, síndromes mielodisplasicos, trastornos protrombóticos de la coagulación, linfedema, entre otras.

Las enfermedades que tratan los hematólogos pueden ser padecimientos benignos como las anemias o enfermedades de coagulación, así como puede también tratar enfermedades malignas como leucemias, linfomas o mieloma múltiple.

Esta especialidad está muy ligada con la oncología por lo que en la mayor parte de los centros asistenciales ambos especialistas trabajan muy estrechamente.

En 24-ACCESS® sabemos que tratándose de tu salud es vital contar con la mejor atención médica especializada.

STIMMT®, S.A. de C.V., compañía mexicana propietaria de 24-ACCESS® está sustentada en convenios personalizados con los más reconocidos grupos médicos de Houston, quienes conforman nuestra red médica respaldada por un destacado consejo de asesores en los Estados Unidos de Norteamérica, los cuáles le brindarán los mejores servicios de salud para usted y su familia.

La membresía de 24-ACCESS® te da acceso a los más prestigiados grupos médicos en el Centro Médico más grande del mundo en Houston, Texas, coordinados por Global Healthcare Alliance (GHA), quien cuenta con probada experiencia, conocimientos y prestigio con más de dos décadas de excelencia en el sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario