viernes, 6 de septiembre de 2013

Preguntas frecuentes sobre la cirugía plástica

¿Soy un buen candidato para la cirugía plástica?
Las personas en buen estado de salud suelen ser buenos candidatos para la cirugía estética. Es muy importante para los posibles pacientes que tengan expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía. Durante la consulta con su cirujano plástico, es importante discutir abiertamente su historial médico previo , los objetivos de la cirugía plástica y cualquier inquietud que tenga para que el cirujano pueda hacer una evaluación informada y realista acerca de su candidatura a la cirugía estética.


¿Cuál es la edad adecuada para la cirugía plástica?
No hay ninguna regla dura y rápida en cuanto a la edad adecuada para la cirugía plástica. Durante una consulta , el cirujano tendrá en cuenta los factores individuales, como su tipo de cuerpo, tamaño y edad.

¿Es segura la cirugía plástica?
Al igual que con todos los procedimientos quirúrgicos, existe un cierto nivel de riesgo. Para reducir las probabilidades de complicaciones, es importante que siga todas las instrucciones pre y post -operatorias de su médico, y discutir a fondo cualquier y todas las condiciones médicas con su médico antes del procedimiento. De esta manera, usted estará seguro de que usted y su cirujano plástico estan preparados y que su cuerpo se cuida adecuadamente para antes, durante y después de la cirugía.

¿Cómo me preparo para la cirugía?
La preparación para procedimientos de cirugía plástica como una rinoplastia, liposucción, los implantes mamarios, aunque sean bastante fáciles, es necesario para tener un resultado quirúrgico exitoso. El proceso comienza con una consulta quirúrgica con el fin de entender a fondo lo que implica el procedimiento, el curso de la recuperación y el resultado ideal.

¿La cirugia plastica es ambulatoria o de internación?
La mayoría de los procedimientos de cirugía plástica se realizan de forma ambulatoria, con algunas excepciones. Casos en los que se recomienda al paciente a pasar la noche son:
-Cuando un paciente vive solo de la cirugía a menudo requieren algún tipo de asistencia después de la cirugía.
-Cuando hay múltiples cirugías y es necesario para supervisar el estado y el dolor general del paciente.
-En las raras ocasiones en que surgen complicaciones.

¿Hay algún producto o comportamientos que debería limitar a prepararse para la cirugía?
Hay una serie de pasos que usted puede tomar para maximizar sus resultados quirúrgicos, incluyendo :
  • Deje de tomar cualquier suplemento sin receta (vitaminas, minerales y productos herbales ) siete días antes de la cirugía.
  • Deje de fumar al menos seis semanas antes de la cirugía para evitar problemas de cicatrización y complicaciones médicas graves después de la cirugía.
  • Consulte con su médico si está tomando aspirina o productos con propiedades anticoagulantes acerca de cuándo o si se debe interrumpir antes de la cirugía para minimizar el riesgo de sangrado innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario