lunes, 9 de septiembre de 2013

Seguro de gastos Médicos en Estados Unidos

La compra de un seguro médico es una decisión que depende de las necesidades de usted y de su familia.

La finalidad principal del seguro médico es proporcionarle ayuda con los gastos de las visitas al doctor, hospitalizaciones, recetas de medicinas y otros gastos asociados. La mayoría de los planes del seguro de gastos médicos ofrecen una cubierta individual o familiar. Existen cuatro categorías de los planes del seguro médico.
 1. HMO (Organización de mantenimiento de la Salud) Los HMO tienen redes de médicos, hospitales y clínicas que proveen servicios de salud a sus miembros.
 2. POS (punto de servicio) el plan provee un grupo de médicos, pero también permite que usted elija un doctor fuera del grupo. Si su elección es un médico fuera de la red, puede requerir pagar un pago o un deducible más alto.
 3. Cargo por el Servicio el plan permite que usted elija sus propios médicos y cubrirá una parte del costo y usted pagará el restante.
 4. PPO (organización preferida por el proveedor) le ofrece la opción de ver un médico dentro del grupo del plan o le da la opción de elegir su propio doctor u hospital. Si visita a un doctor dentro de la red, este le cubrirá más servicios y los costos serán menos. Si usted compra un seguro médico individualmente, usted podrá elegir las opciones individuales disponibles para la venta.

Para determinar si usted es candidato para comprar seguro médico a través de su patrón o una empresa tome en cuenta lo siguiente:

 -Estos planes son menos costosos a comparación de la compra de un plan individual.
 -Los costos de un HMO son frecuentemente mínimos. En cuanto al plan POS, éste le permite elegir un proveedor fuera del grupo, pero usted tendrá que pagar un deducible o un pago más alto. Determine si es más importante para usted la flexibilidad de los proveedores o del costo del servicio.
 -Un HMO le requerirá obtener un referido de un médico primario antes de que usted pueda ver a un especialista. En plan POS, usted no necesitará una orden médica para ver a un especialista dentro del grupo, pero si para ver a uno afuera el grupo. Los planes de POS y Cargo por Servicio no requieren generalmente una orden médica.
 
Cómo comprar un seguro médico

-Debe conocer los tipos de planes médicos y asegurarse de cuál es el que mejor se acomoda y cubre todas sus necesidades y/o a las de su familia.
 -Compare el costo de las pólizas. Compare el precio de la prima mensual y de los costos adicionales tales como deducibles, co-pagos, y coasegurado. Puede disponer de esta información por medio de su patrón o del seguro médico directamente.
 -Considere los planes patrocinados el estado.
 -Vea si sus doctores y hospitales preferidos o de confianza están en el plan.
 -El asegurador deberá proporcionarle un directorio del grupo de médicos en su área geográfica y un listado de los doctores y de los hospitales que participan en el plan.
 -Investigue la calidad del servicio que proporcionará el plan de seguro médico que elija.

Pregunte por los planes que ofrece la membresía de 24-ACCESS® , ésta le da acceso a los más prestigiados grupos médicos en el Centro Médico más grande del mundo en Houston, Texas, coordinados por Global Healthcare Alliance (GHA), quien cuenta con probada experiencia, conocimientos y prestigio con más de dos décadas de excelencia en el sector salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario