miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Cuáles son las propiedades del Noni?

El noni es una fruta de extraordinarias propiedades curativas.


Contiene propiedades y beneficios en sus ingredientes los cuales ayudan a que el cuerpo humano se fortalezca celularmente, aumentando las defensas del mismo de manera natural. 

Existen remedios herbales con esta planta que abarcan gran variedad de enfermedades. Entre ellas,se ha utilizado el Noni como tratamiento para cáncer, infecciones, artritis, diabetes, asma, hipertensión, dolor, dificultades menstruales, entre otras.

El fruto del noni se consume principalmente en forma de jugo, aunque también se pueden utilizar las hojas, flores, corteza y raíz de la planta.

El Noni es un ejemplo de una planta adapto génica-medicinal, lo cual se refiere a cualquier sustancia que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés o a las enfermedades.

Entre las funciones del Noni están:

-Antiinflamatorio.
-Regenerador de tejidos y profundiza el sueño.
-Digestivo.
-Mejora la memoria.
-Mejora las funciones del páncreas.
-Es un excelente eliminador de toxinas y residuos, por lo que sirve al organismo para eliminar las toxinas del cuerpo.
-Por un tipo de azúcar que posee (oligosacáridos), es estimulante de la serotonina (hormona del placer) lo que lo convierte en un antidepresivo natural.

NONI, es el jugo de la vida. 100% natural, extraído de la fruta, y personas de cualquier edad lo pueden tomar y experimentar los beneficios de esta maravilla de la naturaleza.

JUGO NONI”, importado de Hawaii, por los PRODUCTOS NUTRISALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario