viernes, 27 de septiembre de 2013

cirugía plástica de nariz

La cirugía plástica de nariz o también llamada Rinoplastia busca más que nada la estética de la nariz. Por medio de esta cirugía se pueden realizar una gran variedad de modificaciones para mejorar la estética y obtener una nariz más bella.

Entre las modificaciones más comunes se encuentran:

 -Aumentar o disminuir el tamaño.
 -Cambiar la forma de la nariz.
 -Hacer más pequeños los orificios nasales.
 -Corregir desviaciones de tabique nasal.
 -Definir la punta de la nariz.
 -Cambiar el ángulo formado por la nariz y el labio superior.
 -Pueden corregirse defectos de nacimiento o un traumatismo.

 La cirugía plástica nasal o rinoplastia se realiza generalmente bajo anestesia local y sedación o anestesia general y se efectúa como procedimiento cerrado, llamado así porque las incisiones están ocultas por dentro de la nariz.

 Al término de una cirugía estética de nariz se coloca una férula, se recomienda reposo por dos días, no tener actividad deportiva y no exponerse al sol durante un mes aproximadamente.

 En cuanto a la inflamación, irá disminuyendo gradualmente y el refinamiento nasal se observará durante este transcurso. Esto puede tomar algunos meses y en algunos pacientes a llegado a desaparecer hasta el año.

 Es muy importante que exista una empatía entre cirujano-paciente, el hecho de que el médico especialista sepa exactamente que desea su paciente es fundamental, para esto es preciso ser claro y sincero con respecto a lo que se espera de la cirugía estética y el médico podrá informarle sobre el resultado que puede obtener en su operación de nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario