lunes, 9 de septiembre de 2013

Bloqueadores de señales

Una bloqueador de señal es un instrumento usado para prevenir los teléfonos celulares desde la recepción de señales desde las estaciones base. Cuando se utiliza, el jammer desactiva eficazmente los teléfonos celulares. Estos dispositivos se pueden utilizar en prácticamente cualquier lugar, pero se encuentran principalmente en lugares en los que una llamada de teléfono sería particularmente perjudicial.

Por lo que entendemos todos los nuevos productos tienen sus peculiaridades, tales como los bloqueadores de señales. Como novedad en nuestra sociedad hoy en día, bloqueadores de señal son muy bien conocidos por nosotros. Discutiendo su principal característica, que nos lleva muchas ventajas.


Los teléfonos celulares ofrecen grandes comodidades a la gente de todo el mundo, estos nos enfrentan a un nuevo reto de seguridad para el sector privado. Hoy en día facilitan la copia en un examen, a escuchar conversaciones telefónicas, y también negligencias médicas se llevan a cabo debido a los teléfonos móviles. Probablemente, es una de las principales razones detrás de la aparición de los bloqueadores de señales. Las ventajas de los bloqueadores de señal son muy amplias. Básicamente, los bloqueadores de señal funcionan bajo una frecuencia específica y se conectan a la estación principal a través de ondas electromagnéticas. Transmiten el sonido y datos a través de la entonación y la velocidad de transmisión. El dispositivo crea un obstáculo irreconocible para un teléfono celular. La mayoría de los dispositivos bloqueadores de señal se pueden atascar en una sola frecuencia. Sólo los dispositivos avanzados pueden bloquear múltiples frecuencias.

Ahora, se estan utilizando en la cárcel, teatros, centros de conferencias, bibliotecas, iglesias, estaciones de servicio, campus de las escuelas, hospitales públicos y en sitios militares. Con la seguridad que este dispositivo ofrece no tiene de que preocuparse por la seguridad de la información. Las ventajas de los bloqueadores de señal son inmensas. Los dispositivos portátiles están especialmente diseñados para lugares pequeños, seguros y privados, como los coches móviles, salas de discusión y para oficinas confidenciales. Sin embargo, se puede bloquear con éxito la comunicación en un rango de 50 a 80 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario