viernes, 27 de septiembre de 2013

10 Cosas que su sitio web debe tener

Si usted está pensando en la construcción de un sitio web exitoso o preguntándose por qué su sitio web actual no es eficaz, la siguiente lista le ayudará. Estas son algunas cosas que que todos los sitios web deben tener.


1. Contenido único, bien escrito y fresco. El contenido útil que ofrece a los visitantes es un incentivo para volver y recomendarlo a otros.

2. Navegación web simple. Asegúrese de que sus visitantes no se pierdan en su sitio web.

3. Un buen nombre de dominio. Un nombre de dominio simple y fácil de recordar le ayudará a construir su marca y a la retención de usuarios leales.

4.Diseño web compatible con navegadores. Es importante asegurarse de que su sitio web sea accesible para todos los usuarios independientemente del navegador o del monitor que se utiliza para poder verlo.

5. Imágenes de alta calidad. Imágenes de baja calidad hará que su sitio web aparecerá amateur.

6. Páginas de carga rápida. En los primeros segundos de visitar su sitio web, el visitante decide si quedarse o irse. Es importante que se cargue el sitio con la suficiente rapidez para que puedan ver su sitio web y tomar la decisión por sí mismos.

7. Títulos únicos, titulares y descripciones de meta para cada página. Títulos, descripciones, y los titulares son importantes para la optimización de motores de búsqueda.

8. Información o un formulario de contacto. Es una gran idea para mostrar información de contacto, ya que inspira confianza. Como alternativa, también puede proporcionar un formulario de contacto que es una buena forma de captar clientes potenciales, obtener retroalimentación, o proporcionar a los visitantes una manera fácil de comunicarse con usted.

9. Páginas de error personalizadas. Sin lugar a dudas , los visitantes podrán visitar las páginas que no existen . Tal vez un sitio web externo vinculado a una página de error. O tal vez erróneamente introducido una URL en su navegador. Mediante la creación de páginas de error personalizadas, puede proporcionar a los usuarios una experiencia de usuario sin fisuras y les proporcionará un acceso rápido a lo que están buscando.

10. Paquete de estadísticas. Las estadísticas son importantes porque le permiten determinar qué tan bien su sitio web está logrando sus objetivos.

Algunas otras cosas que usted podría considerar añadir a su sitio web incluyen un icono de favoritos, un aviso de derechos de autor, y un mapa del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario