viernes, 20 de septiembre de 2013

Cirugía Cosmética para la nariz

Un operación de nariz (técnicamente llamada rinoplastia) es una cirugía en la nariz para cambiar su forma o mejorar su función.

Se puede hacer por razones médicas - tales como para corregir problemas de respiración relacionados con la nariz o la desfiguración resultante de defectos de nacimiento o trauma.

También se puede hacer por razones estéticas , que va a cambiar la forma y la apariencia de la nariz.


Si usted está pensando en hacerse una cirugía de nariz , haga una cita con su cirujano para hablar de ello. Durante esa reunión, hable de sus metas y dígale al médico lo que le preocupa de su nariz y cómo le gustaría cambiarlo. Tenga en cuenta que no hay tal cosa como una nariz perfecta . La cirugía, sin embargo, puede mejorar las características faciales y hacer hincapié en su belleza única y natural. Un cirujano plástico puede describir los rasgos faciales que lo hacen único y le dicen cómo los cambios podrían mejorar su apariencia .
El cirujano evaluará las estructuras de la nariz y otros rasgos faciales. Después de esta evaluación , el o ella le puede decir si sus expectativas son posibles.

El cirujano también examinará su salud en general y debe discutir con usted los riesgos , tiempo de recuperación y los costos involucrados.

Existen varias técnicas para la remodelación de la nariz. Una vez que usted decida seguir adelante, el cirujano debe describir exactamente el procedimiento.

Si usted tiene seguro de medico de salud, asegúrese de hablar con su asegurador, así que usted sabe lo que está cubierto y lo que usted tendrá que pagar. El seguro de médico de salud por lo general no paga por los procedimientos que se hacen sólo por razones cosméticas.

Una operación de nariz por lo general se realiza como un procedimiento ambulatorio, lo que significa que no hay necesidad de pasar la noche en el hospital. Recibirá anestesia general o local. Con la anestesia general, usted dormirá durante la operación. Con la anestesia local, usted estará sedado y su nariz se adormece para que esté relajado y no podrá sentir el dolor.

Durante una operación , el cirujano hace que los recortes dentro de las fosas nasales. En los casos más difíciles, el cirujano también puede hacer cortes a través de la base de la nariz. Luego, el cirujano remodela el hueso y el cartílago interior para producir un aspecto más agradable.

Después de una cirugía de nariz, la gente suele usar una férula nasal durante la primera semana . Usted puede esperar un poco a que baje hinchazón y moretones alrededor de los ojos al tercer día después de la operación de nariz, embargo, puede durar hasta dos semanas.

Espere a que su nariz para tener un poco de hinchazón, que probablemente sólo usted y su cirujano notará . Esto desaparecerá en los próximos seis meses. La forma final de la nariz será evidente después de que haya sanado por completo.

Se debe evitar la actividad vigorosa durante tres a seis semanas después de la cirugía. Usted puede regresar a sus actividades sociales, tan pronto como en dos o tres semanas sin signos reconocibles de que usted ha tenido una cirugía de nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario