jueves, 19 de septiembre de 2013

Beneficios de un diseño web de calidad

Todos sabemos que el diseño web de calidad es una inversión valiosa , pero ¿cuáles son los beneficios reales al contratar a una agencia de diseño web profesional? ¿El precio vale la pena? ¿Un sitio web que se ve bien aumenta su volumen de negocios ?

Sí, y a continuación están las razones de porque es así

1 . Una consistente identidad de marca

Los diseñadores web profesionales piensan en forma grande. Crean un lenguaje visual para la marca para que sea coherente en distintos contextos . Su página web , logotipo, tarjetas de presentación e incluso su perfil de Twitter y Facebook tienen que formar un tener una consistencia y coherencia. Las marcas que tienen un lenguaje visual consistente hacen una impresión más memorable que aquellos que parecen cinco empresas diferentes.

2 . Más visitantes que permanecen en la página

Usted no está buscando clics. Usted está buscando que los visitantes que naveguen por su sitio y conozcan quién es. Recuerde que la mayoría de la gente se deje llevar por la vista de su sitio web. Se necesita algo especial para mantenerlos interesados , y solo estarán dispuestos a comprar su producto o servicio.

3 . Más clientes

Las llamadas a la acción son la suscripción, comprar ahora, y aprender más sobre su sitio web. Cuando están en la página web, cómo se ve y lo que dice va a determinar cuántas personas compraran o contrataran el producto o servicio que ofrece.

4 . Distinción entre los competidores

Dentro de una industria, hay muchos sitios que tienen el mismo aspecto. Dicen que el material adecuado, el diseño no es tan ofensivo, pero no hacen el esfuerzo de hablar y decir por qué son especiales. Eso no significa que tenga que sacar los gráficos brillantes para llamar la atención. Calidad significa destilar todos sus puntos de venta únicos en un mensaje visual coherente.

5 . Forma, estructura y propósito de contenido

El contenido y el diseño deben estar perfectamente alineados en su sitio. La mayoría de la gente no hace el esfuerzo de entender lo que está tratando de decir. Grandes bloques de texto pequeño, navegación confusa y llamadas a la acción que no se vean harán que los visitantes se alejen de su sitio. Los diseñadores trabajan con el contenido de modo que este claro y dirija a la gente a lo que usted quiere que hagan .

6 . Pulir detalles

La elección del tipo de letra, el espaciado del texto, y el contraste son los detalles que marcan la diferencia en la calidad general de su sitio. Este tipo de matices pueden no parecer tan importantes, pero afectaran a la forma legible y funcional del sitio.

7 . Perspectiva objetiva

Usted es el experto en su propio negocio, pero usted no es un experto en diseño web. A veces es necesario que haya un compromiso entre lo que quiere y lo que funciona para la web. El diseño web de calidad también viene de la experiencia de saber cómo traducir las ideas en las páginas web.

8 . Menos gasto

Las empresas que tratan de conseguir un "buen negocio " y contratan en la promesa de obtener servicios de diseño web de alta calidad a un precio barato a menudo terminan pagando más de lo que necesitan. ¿Por qué? Se dan cuenta de que la alta calidad realmente cuesta dinero y terminan contratando a otro diseñador para volver a hacer su sitio.

9 . Asociación confiable

Los dueños de negocios y diseñadores web tienen que trabajar juntos para crear un sitio web. El proceso consiste en la comunicación y el compromiso. Si está satisfecho con el resultado, el diseñador de páginas web que contrató en un principio sera su principal opción para los cambios y nuevas incorporaciones.

10 . Espacio para el desarrollo

La calidad del diseño construye una base sólida para las mejoras que usted querrá hacer después de terminar el sitio inicial. Si quiere añadir un nuevo producto o servicio, el sitio ya tendrá una estética tan fuerte que usted no tendrá por que volver al punto de partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario