jueves, 5 de septiembre de 2013

Dermatología

La Dermatología es una especialidad médico-quirúrgica que se encarga del conocimiento de la piel humana tanto en su estructura, función y enfermedades que la afectan, así como de los procedimientos para la prevención de las mismas y la preservación o la recuperación de la normalidad de la piel.

La piel es el órgano de mayor tamaño del ser humano. Dentro de las funciones que abarca están la protección contra los agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, bacterias y hongos, y además contribuye con la mantención de la temperatura adecuada en condiciones normales.

El dermatólogo es el especialista que abarca todas aquellas anomalías o enfermedades de la piel, cabello y uñas, tales como son las alopecias, las dermatomicosis o las onicomicosis, además de hacer una evaluación personalizada para recomendarle soluciones cosmetológicas a cada paciente.

Existe infinidad de enfermedades que afectan la piel y que son muy difíciles y complicadas por lo que es muy importante el grado de especialización tanto desde el punto de vista del diagnóstico como del tratamiento.

Además de su función principal que son las enfermedades de la piel, éste médico especialista puede hacerle a una persona sana un estudio de su piel para recomendarle cuales son los mejores productos para conservarla y embellecerla.

Debido a la importancia que recae en el dermatólogo, éste debe tener conocimientos adicionales en cirugía, reumatología, inmunología, neurología, enfermedades infecciosas, endocrinología y genética, dado que muchas enfermedades de este tipo tienen síntomas cutáneos.

En 24-ACCESS le brindamos el acceso a los mejores servicios de salud especializados dentro del Centro Médico más grande del mundo en Houston, Texas.

STIMMT®, S.A. de C.V., compañía mexicana propietaria de 24-ACCESS® está sustentada en convenios personalizados con los más reconocidos grupos médicos de Houston, quienes conforman nuestra red médica respaldada por un destacado consejo de asesores en los Estados Unidos de Norteamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario