jueves, 5 de septiembre de 2013

Google y sus reglas para el posicionamiento web

Muchas personas no les gustan todas las reglas y estipulaciones que Google pone en marcha cuando se trata de aumentar el rango de su página. Esto es claro ya que, Google es el buscador que la mayoría de la gente utiliza cuando se quiere encontrar algo en la web, por lo que cualquier persona que tenga un sitio web se da cuenta de lo importante que es jugar con las reglas de Google cuando se está creando su sitio web y se añade el contenido. Algunos tratan de crear el contenido por su cuenta, y otros contratan a profesionales para que lo hagan por ellos.

En muchos casos, los profesionales son la mejor opción. Ellos saben y entienden las reglas, y eso significa que pueden crear contenido que va a funcionar bien con las nuevas reglas del algoritmo. Esto significa que habrá menos costo porque va a ser menos ensayo y error. Es posible aprender las reglas, sin embargo, podría tomar algún tiempo para ponerse al día con ellos.


¿Por qué es importante el posicionamiento web?

La primera y la segunda página de Google es donde está toda la acción. Los que no están en las dos primeras páginas de las palabras clave que utilizan, no van a conseguir mucho tráfico en su sitio. Las únicas personas que van a encontrar su sitio son los que están buscando por su nombre o por un enlace facilitado. Por lo tanto, tener una buena y alta posición de la página es vital para el éxito de su empresa.

Con las nuevas reglas de SEO de Google, usted puede perder su rango de página si no cumple con dichas normas. Google está tomando medidas enérgicas esto es sin duda una cosa buena, después de todo, nadie quiere buscar algo a través de Google y luego tener que buscar a través de una docena de páginas sólo para encontrar contenido relevante.

Tratar con Google

Google quiere enlazar a sitios de calidad, optimizados. Tener más palabras clave en la página no va a aumentar su rango. En su lugar, usted tiene que asegurarse de que tiene un contenido de calidad en su página, enlaces de calidad, y el valor real para las personas que están utilizando sus motores de búsqueda . No se puede jugar con el sistema. La última actualización del algoritmo de Google, Penguin, tiene como objetivo hacer que los sitios de spam desaparezcan. Incluso han sido castigados a algunos sitios que son sitios de spam mediante la reducción de su rango de página. Como usted sabe, una clasificación más baja podría ser la sentencia de muerte para un sitio.

Cambios en las reglas de Google

Conocer algunos de los cambios a las reglas ayudará a asegurar que su página no sufre de una caída en las posiciones o rangos de Google. Las siguientes son algunas de las cosas que usted tendrá que considerar para su sitio. A Google no le gustan las siguientes cosas :

• Relleno de palabras clave - tener demasiadas palabras atascadas en una página y en el contenido sólo para obtener un rango más alto
• Construcción de enlaces no éticos- La construcción de enlaces eran una forma en la que algunos jugabas con el sistema. Google se había percatado de esto y ahora son castigados con un rango inferior.
• Uso de artículos Spin - Crear contenido que es prácticamente ilegible e igual que otros contenidos que ya están en el sitio. Si bien no es seguro que va a haber cierta superposición en términos de cobertura de contenido, el spinning es una terrible manera de crear contenido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario