viernes, 6 de septiembre de 2013

Texas Heart Institute

Después de un concurso a nivel nacional en el Hospital Episcopal San Lucas, Texas Heart Institute ha sido elegido como el Laboratorio central biorepositorio para el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la sangre como red de centros de investigación de células madre cardiacas.


Los siete centros, conocidos colectivamente como la Red de Investigación en Terapia Celular Cardiovascular, son el hogar de una red de médicos, científicos y personal de apoyo que trabajan en conjunto para estudiar la terapia de células madre para el tratamiento de enfermedades del corazón. Los objetivos de la red son para completar los estudios de investigación que potencialmente conducen a tratamientos más efectivos para los pacientes con enfermedad cardiovascular, y para compartir conocimientos de forma rápida con la comunidad de la atención sanitaria.

"Como núcleo de la red del Laboratorio biorepositorio, Texas Heart Institute almacenará, catalogará y hará que las células madre adultas sean aprobadas para proyectos de investigación en toda la nación", dijo James Willerson, MD, presidente del Texas Heart Institute y director médico e investigador principal en el corazón de los programas de investigación de células madre del Instituto. Las células madre almacenadas en el laboratorio se obtuvieron de los pacientes que participan en Terapia Celular de investigación.

Además del Instituto del Corazón de Texas, miembros de la red incluyen la Universidad de Louisville, la Fundación Instituto del Corazón de Minneapolis, la Universidad de Florida en Gainesville, la Universidad de Miami Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Stanford y el Centro Vascular y Cardiaco de madre Terapia de Células madre adultas en Indianápolis.

El centro de coordinación de datos de la red se encuentra en la Universidad de la Escuela del Centro de Coordinación de Salud Pública de Ensayos Clínicos en el Centro Médico de Texas, Texas. El Laboratorio de Investigación biorepositorio está bajo la dirección de Doris Taylor, Ph.D., director de la investigación en medicina regenerativa del Texas Heart Institute, y Adrian Gee, Ph.D., director del Centro de Terapia Celular y Génica en el Baylor College of Medicine.

La membresía de 24-ACCESS® te da acceso a los más prestigiados grupos médicos en el Centro Médico más grande del mundo en Houston, Texas, coordinados por Global Healthcare Alliance (GHA), quien cuenta con probada experiencia, conocimientos y prestigio con más de dos décadas de excelencia en el sector salud. A continuación te detallamos nuestra Red 24-ACCESS®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario