¿Qué es lo que hace que los negocios en línea se destaquen de sus competidores? ¿Por qué algunos bloggers o personalidades reciben toda la atención? ¿Por qué algunas empresas nuevas se convierten en la mejor opción ?
Todo está basado en los detalles. No es un cambio dramático, pero ese poquito esfuerzo de más determina la diferencia. Aquí hay algunos hábitos que separan lo grande de lo bueno.
Lo grande: El problema con lo anterior es que todos esos tipos de sitios web tienen el mismo aspecto o parecido. No se puede saber lo que hace a uno mejor que otro. Pero si u diseño es audaz y simple, y cambia con frecuencia. Publican regularmente en su blog contenidos de entretenimiento que promuevan su marca en lugar de productos hara que tenga un sitio web GRANDE.
Lo bueno: Se utiliza Twitter para enlazar los nuevos contenidos en su blog e informar a sus seguidores acerca de las actualizaciones en sus productos y servicios. Usted sigue sus clientes y las personas existentes en su industria. Usted manda un Tweet cuando se piensa en algo que decir o quiera compartir.
Lo grande: Usted hace una investigación de búsqueda en Twitter de las frases clave en torno a su negocio, y se involucra en la conversación. Usted sabe que los seguidores que realmente se preocupan por lo que está haciendo. Usted comienza conversaciones con respuestas y contesta todas las respuesta que recibe.
Lo bueno: Usted utiliza su blog para hablar de ideas y productos que usted piensa que son interesantes. Se auto- promociona.
Lo grande: Se hace un seguimiento de las preguntas de los clientes y responder a ellas en blogs o vídeos. Usted tiene una idea clara de quién es su lector y ofrece contenidos que encontraran interesantes.
Lo bueno: Su sitio web comunica los fundamentos y se involucra con los que visitan su sitio web por primera vez. Usted incluye llamadas claras a la acción para los interesados en sus productos o servicios.
Lo grande: Usted entrega lo que promete la creación de contenidos que su negocio en su sitio web. Sus llamadas a la acción no son exclusivamente de auto-promoción, pero conducen a la información que ayuda a sus clientes.
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