El objetivo de las cirugías de nariz es modificar las dimensiones de la nariz para así, mejorar la apariencia general del rostro.
Definitivamente, para obtener los resultados que se están buscando al someterse a una rinoplastia, usted como paciente deberá realizar algunas precauciones.
Algunos cuidados generales son:
-Dejar de fumar por lo menos un lapso de 15 días previo a la operación.
-No ingerir bebidas alcohólicas un día antes de la cirugía.
-Su cirujano también podrá aconsejarle que deje de tomar ciertos medicamentos 15 a 20 días antes de someterse a la operación de nariz.
-No use maquillaje el día de la cirugía.
Los mejores candidatos para una cirugía de nariz son las personas que gozan de una buena salud, tanto física como emocionalmente y que tienen expectativas realistas sobre lo que dicha cirugía puede lograr.
Previo a la operación debe dejarse claro cuáles serán los posibles resultados de la cirugía plástica y se decidirá que técnica de rinoplastia se usará en la operación.
La cirugía de nariz presenta beneficios funcionales y estéticos.
La rinoplastia puede mejorar el aspecto de la nariz brindándole una nueva armonía al rostro.
En muchos casos se combina la cirugía de nariz con otras operaciones (como pueden ser el lifting o estiramiento facial y el implante de mentón) para obtener un mayor cambio estético.
No escatime en elegir, entre varias clínicas de cirugía plástica, la mejor opción. Los cirujanos plásticos son profesionales que tienen una formación y una experiencia muy específicas sobre estética y cómo los diferentes rasgos de la nariz (u otras partes del cuerpo) mezclan entre sí para lograr un rostro armónico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario