Los avances médicos hacen los médicos pueden tratar muchas más condiciones, pero los nuevos procedimientos, métodos de diagnóstico, medicamentos y tecnología significan costos médicos están aumentando todo el tiempo.
Además, la población está creciendo más y viven más tiempo, lo que está poniendo demandas adicionales al Servicio de Salud en términos de tiempo y costos.
Hacer frente a este aumento de la demanda es un problema creciente para el para el servicio de salud. Por ejemplo, alguien que hace 40 años que podría haber tenido un bastón tiene ahora un reemplazo de cadera o prótesis de superficie.
Estadísticas del Departamento de Salud en listas de espera en muestran que 2,837 personas más habían esperado más de 18 semanas para recibir un tratamiento en abril de 2011 en comparación con abril de 2010, a pesar de que el número de procedimientos realizados caer en más de 29,000. Por estas razones, es bueno tener un seguro de gastos médicos, a continuación se enlistan algunas razones mas.
No haga filas: aunque los tiempos de espera en el servicio de salud han mejorado hasta un máximo de 18 semanas entre la remisión y el tratamiento, usted no tendrá que esperar tanto tiempo para recibir tratamiento privado.
Este tranquilo: si sucede algo inesperado, su tratamiento será tan rápido como pueda ser.
Elección: usted puede elegir a su medico y hospital en el que quiere ser tratado, con la condición de que algunas políticas restringen el tratamiento para establecer una lista de los hospitales.
Habitación privada: usted no tiene que preocuparse de estar en una habitacion compartida, usted con un seguro medico puede tener una habitación solo para una persona con horas de visita no restringidas.
Continuidad de la atención médica: es probable que sea tratado por el mismo consultor durante todo el tratamiento.
Especialidades médicas: su compañía de seguros médicos puede tener un equipo que se ocupa específicamente de un cierto tipo de enfermedad, como el cáncer, que puede ayudar a aconsejarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario