El primer punto es el nombre que le dará a su tienda virtual. Tenga en cuenta que es una de las partes más atractivas de todo el proyecto. Debe recordarse y escribirse fácilmente, lo más recomendable es que sean cortos y que describan o se asocien con su producto o servicio.
En cuanto al dominio, debe ser fácil de recordar igual que el nombre de la tienda, además si contiene algunas palabras clave podrá favorecer al posicionamiento en buscadores.
La velocidad de la tienda es una clave muy importante, no solo para los usuarios que visiten su página, sino
también para los buscadores.
Hacer un estudio de mercado acerca de los productos que tienen éxito en internet es una excelente opción para poder entrar en el campo con bases firmes y confiables sobre los productos mejor vendidos en este medio.
La estética de la página es muy importante e influye mucho en la decisión de comprar un producto en el consumidor debido a la influencia de la psicología del color. Por ejemplo, si el producto que usted venderá tiene relación con la cocina, los colores apropiados serían una gama de rojos y naranjas los cuales están ligados con el apetito y la comida.
Además de un buen diseño de página web, un buen contenido es vital, debe brindar información acerca de sus productos, beneficios y porqué usted es su mejor opción de compra.
Un aspecto importante es el precio, los consumidores web utilizan este medio para encontrar promociones y descuentos, así que fijar un precio atractivo para su cliente y rentable para usted es lo más óptimo.
Como en cualquier otro negocio, el servicio y la atención al cliente son básicos para triunfar y construir relaciones de largo plazo.
Si entre sus planes está abrir una tienda virtual o ya tiene una, consulte con expertos en desarrollo web, ellos le brindarán los mejores consejos para su sitio web y seguro le serán de mucha utilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario