Usted está a punto de invertir su dinero en un sitio web, por lo que ¿cómo saber que el diseñador que está pensando en contratar entregará cosas buenas? O, tal vez usted pagó a un diseñador que desapareció durante unos meses, y quiere asegurarse de que el próximo diseñador que contrate no va a hacer lo mismo. A juzgar por el portafolio web del diseñador o una conversación telefónica, ¿cómo se puede decir que él o ella le va a demostrar confianza? Éstas son sólo algunas señales que debe buscar que tenga un diseñador web:
Cualquier diseñador puede mostrar su talento en forma de proyectos hipotéticos o personales, pero los sitios funcionales para las empresas reales indican que este diseñador puede comunicarse bien y completar trabajo de principio a fin. Eso no significa que usted debe buscar necesariamente ejemplos de trabajos anteriores que coincidan con su proyecto, porque los buenos diseñadores web pueden adaptarse a una variedad de estilos y modelos de negocio. En lugar de eso, asegúrese de el portafolio de diseñadores sea una evidencia de la colaboración, no sólo un escaparate de su propia "visión".
2. Lo mantendrá informado acerca de acerca de los pasos específicos del proceso.
Incluso en los intercambios de correo electrónico y conversaciones telefónicas iniciales , el diseñador debe ser capaz de explicarle el proceso de modo que usted sepa qué esperar y cuándo. De lo contrario, podría terminar con promesas pero sin resultados .
3. Responden a usted rápidamente.
Al no responder a sus preguntas de una manera rápida y clara indica que el diseñador está desorganizado, no le importa, o no sabe lo que están haciendo. Elija diseñadores que le darán toda su atención y se comunicaran lo más eficazmente posible.
4. Han trabajado con alguien que conoce.
Pregunte a sus amigos o personas de su sector sobre el que diseñó su sitio y como fue el proceso f. Escuche las recomendaciones de clientes satisfechos, especialmente fuentes de confianza personal.
5. Ofrecen un precio justo, pero no demasiado barato.
Debe sospechar, el momento en que un diseñador le da a un precio que parece demasiado bueno para ser verdad. Todo buen diseño es caro porque usted está pagando por el tiempo considerable, las habilidades y el esfuerzo que se necesita para crear y mantener el producto final. Un " Precio barato " es casi siempre sinónimo de estafa .
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