No está en los planes de nadie enfermarse, herirse o sufrir un accidente, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros necesitaremos atención médica en algún momento. Para estos imprevistos está el seguro médico para urgencias el cuál le ayuda a cubrir costos y lo protege de gastos médicos altos.
Un seguro de gastos médicos cubre su salud y la de su familia, es necesario que encuentre la cobertura que necesita en base a las personas que quiere proteger y a su capital.
La compañía de seguros médicos que elija le asegura pagar una parte de sus gastos médicos, independientemente del día u hora que necesite los servicios.
Antes de contratar los servicios de salud de cierta compañía recuerde que debe tomar en cuenta algunos puntos que le serán de gran utilidad para que el seguro que contrate sea el óptimo para usted y su familia.
Asegúrese de realizar todas las preguntas o dudas que tenga en cuestión a la cobertura y condiciones del contrato. Infórmese de todos los puntos que su póliza cubre y los que no, como enfermedades diagnosticadas antes de la contratación, entre otras.
Elija su póliza de manera que pueda conservarla varios años. Puede perder los beneficios de antigüedad al cambiar de aseguradora o hacer cambios en cuanto al tipo de póliza.
Si cuenta con un agente, antes de comprar un seguro, éste debe ofrecerte una variedad de planes, que se ajusten a tus necesidades individuales.
Antes de contratar un plan de seguros médicos, recuerde que será el que le brindará cualquier tipo de atención médica a usted y su familia, por lo que debe hacer una elección cuidadosa y sobre todo mantenerse informado para evitar cualquier tipo de fraudes por parte de compañías falsas.
Proteja su información de salud y financiera, ninguna compañía profesional le llamará para pedir dicha información, así como sus números de cuenta, de seguro social, entre otros.
En 24-ACCESS® sabemos que tratándose de tu salud es vital contar con la mejor atención y diagnósticos oportunos.
24-ACCESS® le da sentido a tu póliza de seguros médicos.
Si no tienes 24-ACCESS® seguirá siendo una póliza incompleta
No hay comentarios:
Publicar un comentario