Artritis significa literalmente inflamación de las articulaciones. Las áreas más afectadas por la artritis son articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros además el cuello, la espalda y la cadera. Existen más de 100 tipos diferentes de artritis.
La artritis ataca con más frecuencia a las mujeres que los hombres, la mayoría arriba de los 50 años.
Los primeros signos de la artritis y los más comunes pueden incluir dolor, hinchazón (a veces), rigidez o dificultad para mover una articulación.
Otros tipos de síntomas pueden variar según los distintos tipos de artritis, como por ejemplo problemas en los órganos, como los ojos o la piel.
Algunas recomendaciones para las personas que sufren de artritis son las siguientes:
- Evitar el sobrepeso, ya que éste requiere más esfuerzo y presión en las articulaciones.
- Tomar mucha agua, ocho vasos de agua al día por lo menos. No consumir carnes rojas, café, sal, tabaco, bebidas alcohólicas y azúcares.
- Se recomienda que las personas que sufren de éste padecimiento se mantengan activas y realicen ejercicios de estiramientos cuidadosos para tonificar los músculos, éstos pueden hacerse en la cama o en una bañera llena de agua tibia. También ejercicios de resistencia los cuales compensan el daño sufrido en los músculos por las articulaciones o bien ejercicios aeróbicos, como caminar y nadar.
Tan pronto sienta dolor, debe detenerse y descansar.
Los puntos anteriores son recomendados en base a que la inactividad debilita los músculos en los que se apoyan las articulaciones y aumenta la rigidez y el dolor.
Otra opción es la fisioterapia, que podría incluir:
- Calor o hielo.
- Férulas o dispositivos ortopédicos con el fin de apoyar las articulaciones y ayudar a mejorar su posición; esto con frecuencia es necesario para la artritis reumatoide.
- Hidroterapia.
- Masaje.
Existen además remedios naturales contra la artritis, uno de ellos es el tratamiento Anti-Artritis, de cápsulas y crema de los Productos Nutrisalud, ya que contiene la máxima potencia que existe en el mercado de Glucosamina (1500mg), además de Chondroitin, MSM y colágeno.
La Formula Anti-Artritis, ayuda a regenerar el cartílago y disminuir la inflamación de articulaciones dañadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario