Hacer que la gente visite su sitio Web es bastante difícil sobre todo con la cantidad de sitios web que hay en Internet. Hacer que la gente a permanezca en su sitio web, es otra punto. Se debe tener un sitio web que sea agradable para el usuario, ya que el es la clave más importante en la generación de clientes potenciales, la realización de ventas, la construcción de un público, y conseguir tráfico en su sitio web.
A continuación se proporcionarán algunas de las razones más comunes que impulsan a la gente a salir rápidamente de su sitio web, y también se le darán algunos consejos para evitar que esto suceda.
1. Lentitud de carga
Un sitio web de carga lenta es la razón # 1 por las que un usuario deje su sitio web. Usted puede probar al velocidad de carga de sus sitios web en Google’s Page Speed Analyzer or with Pingdom Website Speed Tester.
2. Demasiados anuncios
Si hay algo que frustra más que un sitio web de carga lenta, es un sitio web que está lleno de anuncios. A nadie le gustan los anuncios, pero es imposible evitarlos y menos si es la única fuente de ingresos para algunos propietarios de sitios web. El que los anuncios disminuyan las visitas a su página no significa que usted debe quitar los anuncios de su sitio web (en especial si son su principal fuente de ingresos) sino considerar limitar la cantidad de anuncios.
Provocar molestia no es la única o principal desventaja de tener demasiada publicidad. Los anuncios hacen más lento el tiempo de carga de su página, así que con la eliminación de anuncios, puede matar dos pájaros de un tiro y hacer su sitio web más rápido.
3. Pop-ups y Modals
Con todos los bloqueadores incorporados en los navegadores web y programas de virus, los pop-ups son un poco una cosa del pasado. Estos no han desaparecido del todo aún gracias a las Modals (ventanas modales), que es una forma de pop-up que requiere que el usuario interactúe con él antes de volver a la página web.
La exigencia de un usuario para suscribirse a algo o leer información en una ventana modal antes de poder acceder al contenido de su sitio web es sólo va a conducir ese usuario a abandonar su sitio web.
4. Vídeo o sonido
Tan pronto como se abre una página web que tiene sonido o tiene un video con sonido y comienza a reproducirse el usuario está fuera de allí. Si el usuario está navegando en internet, mientras esta en el trabajo o en una biblioteca, lo último que desea es un montón de sonido que sale de alguna página. Usted puede apostar que ese usuario no visitará ese sitio nuevo.
5. Diseño Web pobre
Como seres humanos somos visuales. Tener un sitio web que sea atractivo visualmente es una parte importante en el mantenimiento de un usuario sobre el mismo. También se busca que el sitio que se visita sea fácil de utilizar y disfrutar al usarlo.
La construcción de un sitio web que se ve bien y es fácil para los usuarios a utilizar es una clave importante para mantener a la gente en su sitio web.
6. Redirecciones
Tener desvíos en su sitio web es un gran NO y esto sólo frustrará las personas y hacer que se evite su sitio web por completo.
7. Contenido / mala distribución
Un contenido pobre podría incluir una serie de cosas. Los errores de ortografía son un ejemplo grande de un contenido pobre, si tiene errores de ortografía en su sitio web y sus artículos automáticamente se llegará a la conclusión de que no toma su tiempo en escribir el contenido o que usted es incompetente y la información que usted brinda es deficiente y poco confiable . Dicho esto, es importante repasar todo lo que se escribe antes de publicarlo en su sitio web para asegurar la credibilidad.
La distribución de contenido es igual de importante. Las cosas en su sitio web deben ser colocadas correctamente o de lo contrario el visitante se confundirá y abandonará su sitio web. Las imágenes necesitan estar alineadas correctamente al referirse a cualquier contenido escrito y viceversa.
El texto debe estar configurado correctamente para garantizar una lectura fácil para los usuarios, esto significa alinear el texto correctamente. Y limitando la cantidad de caracteres por línea, 50 a 70 caracteres es óptimo para una fácil lectura.
Los saltos de párrafo adecuados son muy importantes también, si sus párrafos son demasiado largos puede ser abrumador para el lector y pueden optar por no leerlo. Así que es importante asegurarse que su sitio web tiene un buen contenido y el diseño de contenido adecuado para que los usuarios no abandonen su sitio web.
8. Anticuado
Es importante mantener su sitio web y el contenido al día. El mundo está en constante cambio y la web está cambiando el doble de rápido. La gente viene a su sitio web para obtener información, y mantener esa información hasta a la fecha es de vital importancia.
No es divertido estar mal informados o para pensar que usted sabe algo sólo para descubrir más tarde que lo que sabe no está actualizado. No sólo debe ser el contenido lo que debe estar al día, el diseño de sus páginas web debe estar al día también. Esto incluye tener su sitio web con las tendencias actuales de diseño web.
9. No Mobile friendly
No tener un sitio web amigable móvil es un gran giro hacia abajo para los usuarios. Si su sitio no es compatible y fácil de ver en un teléfono móvil, entonces usted va a perder clientes, tráfico y clientes potenciales y negocio. No tener un sitio web que se puede ver fácilmente en el teléfono celular sólo hará que el usuario vaya a otro sitio web que sea más compatible con sus necesidades y más fácil para ellos de ver.
10. Sin contacto o “acerca de”
La falta de contacto o “acerca de” en las páginas es algo obvio, pero muchos sitios web aún carecen de estas dos páginas esenciales. Al contar con esta información los usuarios sabrán quién es y de que trata su sitio web. Un buen inicio es una forma atractiva en la página, ya que proporcionará toda la información que necesita la persona para que pueda tomar una decisión informada.
En cuanto a la página de contacto, tener un nombre, correo electrónico, dirección física (si procede), número de teléfono (si es aplicable), e incluso un formulario de contacto son grandes cosas para incluir en una página de contacto.
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