¿Está buscando iniciar un negocio en línea? ¿El material que hay respecto al tema es todo nuevo para usted y no esta seguro de por dónde empezar? Considere las siguientes estadísticas alarmantes:
De acuerdo con Forrester Research, las ventas minoristas subieron un 2,5% en 2009. Mientras que las ventas en línea aumentaron un 11%, esto es muy sorprendente y se debe considerar. Si usted está buscando iniciar un negocio, incluso un negocio de medio tiempo, estaría en apuros al encontrar un sector en crecimiento a un ritmo del 11% en esta economía. Forrester pronostica que las ventas en línea en los EE.UU. se van desde aproximadamente $ 173,000 millones este año hasta alrededor de $ 250 mil millones en el 2014.
Un negocio en línea es una decisión inteligente. Aquí están los pros y contras:
Pros: El costo de entrada es bajo, usted tiene acceso a los mercados mundiales, es un centro de beneficio automático 24/7, se puede ver casi tan grande como los grandes, la sobrecarga es baja y el beneficio potencial es grande.
Contras: Se necesita trabajo para que la gente aprenda de la página, no hay contacto personal con una tienda al por menor, la creación de la credibilidad puede ser un desafío, se necesita tiempo y los clientes no pueden físicamente ver o sentir sus productos. Los pros definitivamente superan a los contras. Aquí hay 7 pasos para comenzar un negocio en el comercio electrónico:
1. Crear un sitio web interesante: Este es el número 1 por una razón. Tiene que tener una interfaz intuitiva y fácil de navegar un sitio de excelente aspecto, si usted quiere ser tomado en serio por los posibles clientes. Su sitio debe buscar profesionales. Imágenes y contenidos deben cargar rápidamente. No puede haber enlaces muertos.
La buena noticia es que es fácil crear un gran sitio, se pueden buscar servidores en línea que cuenten con plantillas pre-hechas que se puedan personalizar.
Los internautas que visiten su sitio lo juzgarán en unos tres segundos. Eso es todo el tiempo tiene. Es mejor a impresionar el momento en que lleguen a su sitio web.
2. Escoja sus productos: ¿Dónde buscar fantásticos productos de bajo costo? Depende de lo que va a vender. Si usted quiere un acuerdo más formal, hay mayoristas y distribuidores para casi cualquier producto que usted necesita.
3. Tenga un catálogo de productos o una tienda en línea: Cuando usted hace compras en línea, por lo general hay un catálogo de productos para elegir: imágenes diminutas con descripciones de productos. Eso es lo que tiene que hacer. Afortunadamente, usted no tiene que crear esto desde el principio. Su sitio de comercio electrónico ofrecerá una herramienta de creación de tienda, con maneras de agregar productos, imágenes y descripciones.
4. Tenga la capacidad de procesar los pagos: Este problema tiene dos aspectos: la capacidad financiera para procesar los pagos con tarjeta de crédito viene cuando usted tiene una cuenta de comerciante. La capacidad física para procesar los pagos es, de nuevo, algo que su anfitrión le ofrecerá.
5. Promueva su sitio: Todos estos pasos son importantes, pero éste puede ser un poco más importante. La gente tiene que encontrar su sitio. No importa lo bonito que se vea su sitio y sus productos, si nadie sabe sobre el sitio, es una pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo.
6. Cumplimiento: Usted tiene que entregar lo que usted vende, dentro del presupuesto y tiempo. No olvide de añadir el costo de envío a sus precios.
7. Soporte post-venta: ¿Cómo va a manejar las devoluciones? ¿Cómo debe aumentar las ventas? El apoyo es la diferencia entre una venta de una sola vez y crear un cliente de por vida.
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