1. Hacer contenido que parezca Publicidad
Cualquier cosa que parezca un barner va a ser ignorada. Evite el diseño web común, el error de poner la información esencial en un formato que parece a la publicidad.
2. Uso de la navegación no intuitiva
Si usted tiene que explicar cómo navegar por la web, ha hecho algo mal. La navegación debe tener sentido para alguien que nunca ha visto a su sitio antes. También es importante que haga más fácil para los visitantes encontrar como regresar a la página anterior y la página de inicio.
3. Vídeos automáticos de flash
Nadie quiere ser rehén 20 segundos de un vídeo de introducción antes de cargar el contenido del sitio. El vídeo es genial, pero es mejor que sea opcional, proporcionando un botón de reproducción para que el usuario haga click en él cuando este listo.
4. No tener el Listado de Precios
¿Cuál es el punto de tener un sitio de comercio electrónico si usted hace al visitante registrarse o tramitar el pago antes de ver los precios actuales? Esto incluye las tarifas de envío también. Debe proporcionar estimaciones antes de la salida para reducir el impacto del precio en la venta.
5. Llamados de acción inciertos
¿Los visitantes pueden ver inmediatamente cómo tomar acción en su sitio? Su llamado de acción debe usar un lenguaje descriptivo, orientado claramente a lo que desea que el visitante haga.
6. Bloques largos de texto
Nuestra capacidad de atención es muy corta y aún más corta en línea. Nadie tiene tiempo para leer a través de una larga página de texto pequeño. Haga el tipo de letra más grande para que el contenido parezca menos intimidante.
7. Búsqueda difícil
Colocar el cuadro de búsqueda en una situación difícil de encontrar como la mitad de la barra lateral, no ser capaz de manejar faltas de ortografía, y sin incluir las capacidades de búsqueda en absoluto son errores de diseño web comunes. La mala búsqueda puede dejar a los usuarios frustrados.
8. Enlaces que no parecen enlaces
Use colores para diseñar el texto que puede ser un enlace al cual de le puede hacer click, y cambie el color de los enlaces a los que ya se le ha hecho click. No sea demasiado creativo con esto. Subrayar, usar cursiva, negrita y colores inusuales pueden verse bien, pero los usuarios no pueden reconocer el hecho de que se les pueda hacer click.
No hay comentarios:
Publicar un comentario