Es una intervención la cual se realiza para eliminar el exceso de grasa que se acumula en el llamado doble mentón o “papada”.
La liposucción de cuello o papada resulta ser muy complaciente en el aspecto clínico, ya que siendo un proceso corto y de bajo riesgo, los pacientes pueden alcanzar un cambio notable en su apariencia.
Este procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en el cuello, por donde se introduce una cánula (tubo) de liposucción para aspirar el exceso de grasa. Debido a que la cánula que se introduce es pequeña, las heridas desaparecerán en cuanto baje la inflamación y las cicatrices serán prácticamente invisibles.
La liposucción de papada se lleva a cabo de manera ambulatoria y suele realizarse con anestesia local. En muchas ocasiones este procedimiento se emplea en asociación al lifting facial y del cuello.
Beneficios más comunes de una liposucción de cuello
Una ventaja de este tipo de liposucción es que cuando se elimina la grasa del cuello, es muy poco probable que vuelva a aparecer, por lo que es muy difícil que sea necesaria una segunda liposucción en la zona.
Es una cirugía plástica bastante sencilla, la cual le permitirá volver su rutina habitual después de 3 ó 4 días de reposo.
Definición del ángulo cervical
El dolor es muy superficial y podría tratarse perfectamente ingiriendo los analgésicos que recomendará el cirujano.
Reducción de la redondez de la cara
Candidatos ideales:
Los mejores candidatos para una liposucción de cuello son:
Tener bolsas específicas de grasa que son resistentes a dieta y ejercicio.
Tener una piel relativamente firme y elástica.
Angulo del cuello mal delineado.
Cuello grueso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario