Los detectores de trazas permiten detectar restos de explosivos y/o drogas, del tamaño de nanogramos e incluso picogramos, tanto en las personas como en los objetos portados o manipulados por éstas, tales como maletines, pasaportes, paquetería, etc.
Los detectores de trazas proporcionan alarmas claras en el momento de la detección, identificando correctamente la sustancia detectada. Permiten además su actualización en todo momento.
En Segtec ofrecemos productos de seguridad e inteligencia con alta tecnología de vanguardia para el sector privado o publico, como el EntryScan que es un Portal de paso para detección de explosivos por medio de análisis de trazas microscópicas, además, narcóticos también se pueden identificar de una manera no intrusiva. La tecnología de detección patentada de EntryScan permite la detección eficiente y precisa de las sustancias más desafiantes.
Otro de los detector de trazas que ofrecemos es el detector de trazas portátil dual simultánea de amplia gama de explosivos y narcóticos por medio de trazas microscópicas llamado MobileTrace.
El primer detector portátil de modo dual simultánea, MobileTrace amplía la gama de explosivos el objetivo se puede identificar en una sola muestra para la inspección de seguridad más rápida y más completa. ITMS patentada de Morpho ™ la tecnología (trampa de iones espectrómetro de movilidad) le ofrece los explosivos y la sensibilidad de detección de narcóticos y fiabilidad probada en bases militares, fronteras, aeropuertos y otros puntos de control de seguridad críticas en todo el mundo.
Tecnología de seguridad y detección inigualable
- Simultánea del sistema, de modo dual para una amplia gama de detección de explosivos
- Detecta explosivos y narcóticos simultáneamente en segundo • Interfaz de usuario avanzada con una amplia gama de capacidades
- Batería de larga vida, intercambiables en caliente para funcionamiento continuo
- Diseño ergonómico
- Componentes de fácil acceso para un mantenimiento rápido
- Preparado para red / USB compatible
No hay comentarios:
Publicar un comentario