En caso de que usted trabaje por cuenta propia o no tenga acceso a un plan de seguro de salud por medio de la persona que lo contrató, es posible que tenga que contratar un seguro de gastos médico privado para usted y su familia.
Este tipo de coberturas privadas suelen ser más costosas que los planes grupales, y puede resultar difícil asegurar a un niño.
Debe asegurarse que la empresa de seguros que contrate, le dé a sus hijos cuidados preventivos de rutina infantil sin costo adicional para usted, es decir, su aseguradora no puede cobrarle un deducible por exámenes de audición, visitas al médico, vacunas, etc.
El contratar un seguro médico para urgencias le brinda diversos beneficios entre los cuales está el no hacer filas de espera para recibir los servicios de salud que se necesitan, al momento que se necesitan.
Así mismo, el que usted tenga la oportunidad de elegir al médico y hospital que brindará sus servicios es otro de los beneficios que trae consigo un seguro.
Lo más importante es que usted tendrá la tranquilidad de que no solo usted está respaldado por cualquier situación de salud que pueda pasar, sino sus hijos también y que, en caso de alguna situación inesperada su salud estará en manos de expertos de su confianza y preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario