Cientos de millones de usuarios de Instagram están activos cada mes, se publican cuarenta millones de fotos al día en Instagram. Piense en esos números durante unos minutos. Ahora que ha pensado en esto creo que estamos de acuerdo que aprender a utilizar Instagram para promover mejor su negocio, producto o servicio es una decisión muy, muy inteligente. El potencial que ofrece es realmente increíble.
Hay técnicas y métodos sólidos que pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de Instagram que son fáciles de implementar y ejecutar.
1. Una imagen vale más que mil palabras
¿Usted tiene un producto que se puede mostrar de forma dinámica y visual? ¿O un servicio que en algunas fotos se pueden resaltar en una carga emocional o de manera dramática? Si usted puede traducir la pasión de lo que usted ofrece o hace en una imagen visual con esto se abre una puerta fantástica de oportunidad . La mayoría de la gente le gusta ver imágenes interesantes!
2. Instagram puede ofrecer un vistazo entre bambalinas
Puede compartir fotos donde muestra como es su empresa, se puede recorrer un largo camino hacia la construcción de un sentido de simpatía y familiaridad entre su trabajo y lo que están ofreciendo. Una foto de cuando se esta haciendo un producto o un servicio da la perspectiva de un "insider" esto puede realmente intrigar y fascinar a los clientes potenciales. Esta es una de las razones por las que la televisión está llena de espectáculos de las personas que trabajan en puestos de trabajo interesantes. Es la naturaleza humana a sentir curiosidad por lo que sucede "detrás de la cortina".
3. Se fomenta la participación de los clientes
Una vez que usted ha construido una cantidad razonable de los seguidores su puerta está abierta para animar a los clientes para intercambiar y participar en los intercambios relacionados con su negocio, a través del uso de cosas como las etiquetas “hashtags”. ¿Por qué no se animan a compartir fotos de sí mismos con su producto o servicio? Los medios sociales son sociales, después de todo. Por eso a la gente le encanta tanto y cuanto más intercambios tengan con su empresa en las redes sociales tendrá mayor probabilidad de que se contacten con usted.
4. Instagram permite construir una personalidad para su negocio
Instagram debe ser una parte intrínseca de la construcción de una personalidad distinta y ganadora para su negocio. En combinación con redes sociales, su sitio web y su publicidad, se le da una gran oportunidad para moldear cómo su empresa es percibida por sus clientes y posibles clientes potenciales. ¿Está tratando de transmitir ligereza , seriedad , o alguna otra "sensación"?
Las fotos correctas compartidas en Instagram pueden recorrer un largo camino en la construcción de una personalidad y un "aura " de su marca. No subestime el valor potencial de las redes sociales y sobre todo en nichos de mercado donde la personalidad es aún más importante.
5. Crear Confianza
La experiencia en línea le quita un toque humano a nuestras relaciones comerciales. Esto es algo malo si usted está buscando construir la confianza en lo que usted ofrece. Instagram le permite poner una cara, literalmente, en sus esfuerzos y en formas que pueden ayudar a construir la confianza en usted. Esto es muy bueno.
Si usted aprende cómo utilizar Instagram para ayudar a construir o reforzar la confianza en los esfuerzos de esto será igual a la rapidez de las ventas y más clientes satisfechos.
6. Instagram mantiene su nombre en la conversación
Aprenda a utilizar Instagram para mantener a la gente hablando de su negocio. ¿Una idea que ha demostrado que funciona una y otra vez ? Convoque concursos en Instagram.
Instagram es la plataforma ideal para hacer concursos para promover su negocio. Las opciones son limitadas solamente son su imaginación. "La mejor foto compartida con lo que usted ofrece recibe un producto libre" es una fórmula popular que funciona una y otra vez.
Los concursos son una gran manera de conseguir que los usuarios de Instagram y otros amantes de las redes sociales estén hablando de su negocio en linea y de lo que hace.
7. Instagram ayuda a promover eventos especiales
¿Está pensando en ir a una feria o algo similar? Avise en que lugar y a que hora sera , en Instagram, para obtener apoyo e interés en el evento. Durante y después, documentar su viaje con acciones interesantes y divertidas fotos. Concéntrese en usted mismo y en algunos clientes y otros socios comerciales. Casi a todo el mundo le encanta este tipo de diversión y atención. A la gente no le gusta sentir que se están perdiendo de algo por lo que pueden estar interesado en ir a su próximo evento.
8. La oportunidad de ser popular en la web
Piense en las mascotas de la compañía , mascotas bebés adorables o animales haciendo cosas divertidas alrededor de su logo. Sólo se necesita un impulso para cambiar la imagen pública de su empresa para siempre. También es una buena cosa para animar a los empleados o amigos y familia a participar en el intercambio de palabras sobre su negocio. Sí, una linda foto de un gatito compartida de forma gratuita puede ser igual a decenas de miles de dólares en publicidad.
¡Bienvenidos a la era de las redes sociales. Aprende a usar Instagram, junto con las otras plataformas más obvias y conviértase en un gurú de marketing social de la era digital!
Espero que nuestros 8 consejos sean útiles para el aprendizaje de cómo usar Instagram y lograr el éxito continuo de su negocio.
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