martes, 1 de abril de 2014

Tratamientos ortopédicos infantiles para fracturas

Si su hijo tiene una fractura, ésta significa que el hueso se ha roto parcial o totalmente.Los pacientes pediátricos están en riesgo de un conjunto específico de las fracturas por una variedad de razones. Si la fractura afecta a los extremos del hueso, puede afectar el crecimiento del hueso.

 Los huesos de los niños son más suaves que los huesos de adultos, lo que les permite sanar más rápidamente. Esta es una buena noticia para la recuperación, pero también significa que su hijo debe recibir atención médica y/o quirúrgica de un especialista en Ortopedia pediátrica rápidamente para asegurar que el hueso se mantiene en la posición correcta mientras sana.
Una fractura es una ruptura parcial o total del hueso. Cuando se produce una fractura, ésta se clasifica como abierta o cerrada:

 Fractura abierta (fractura compuesta): ocurre cuando el hueso roto atraviesa la piel. 

Fractura cerrada (fractura simple): el hueso se rompe, pero la piel está intacta.

 Busque atención médica de inmediato si su hijo presenta alguno de los síntomas de una fractura. No mueva a su hijo y contáctese con algún servicio de emergencia si el hueso esta salido o se expone a través de la piel (una fractura abierta).

 Para otros tipos de fracturas, siga los siguientes pasos mientras espera para la atención médica:

 Retire la ropa de alrededor de la fractura sin mover el miembro lesionado. Es posible que tenga que cortar la ropa con tijeras.

 Aplique una compresa fría o hielo envuelto en un paño. No lo aplique directamente sobre la piel. No aplique calor en cualquier forma durante al menos 24 horas, ya que el calor aumenta la hinchazón y el dolor. 

Estabilizar la lesión tan pronto como suceda, manteniendo la extremidad lesionada en la posición que le resulte mejor.

 Recuerde consultar a un ortopedista infantil ya que este le proporcionara los mejores tratamientos ortopédicos infantiles, basándose en lo que su hijo requiera.

 Contáctenos para mayor información sobre ortopedistas en mexico df o si es que su hijo requiere algún tratamiento ortopédico de cualquier tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario