viernes, 4 de abril de 2014

Como corregir pie plano en niños?

Para hacer el diagnóstico para poder corregir el pie plano en niños, el médico examinará a su hijo para descartar otros tipos de pie plano que pueden requerir tratamiento. Estos incluyen el pie plano flexible con un cordón apretado talón (tendón de Aquiles), o pie plano rígido, que es una enfermedad más grave.

Dígale a su médico si alguien más en la familia tuvo pie plano, ya que esto puede ser una condición hereditaria. Su médico necesitará saber sobre cualquier padecimiento neurológico o enfermedad muscular en su hijo.
El especialista en ortopedia infantil buscará patrones de desgaste en los zapatos de su hijo todos los días. Él o ella pueden pedirle a su hijo a sentarse, pararse, levantar los dedos de los pies mientras está de pie, y ponerse de puntillas.
Además, su médico probablemente examinará el tendón de Aquiles de su hijo y puede revisar la parte inferior de los pies de su hijo para callos.
Los síntomas pueden experimentar los niños incluyen:
Dolor, sensibilidad y / o calambres en los pies o las piernas, sobre todo a lo largo de la parte inferior de los pies.
Los talones se inclinan hacia afuera.
Un cambio en la marcha.
Dolor o molestia al caminar.
Los padres también pueden notar que su hijo se retira de deportes y otras actividades físicas que pueden causar dolor en los pies y las piernas.
Si su hijo experimenta alguno de estos síntomas, contáctenos para recibir atención de los mejores ortopedistas en mexico df.

No hay comentarios:

Publicar un comentario