lunes, 14 de abril de 2014

Florerías Cd. Juárez

Las florerías son los lugares donde se hace la preparación y la venta de flores en un comercio, se venden tanto flores naturales como artificiales, así como plantas en maceta, las florerías tienen expuestas las flores y plantas ofrecidas para la venta.

Las actividades que se realizan en una florería se encuentran la confección de ramos y otros adornos florales para su venta. Además de que confeccionan y presentan diferentes estilos y tamaños de centros, ramilletes y bouquets de flores. Cuidan del mantenimiento de las plantas regándolas, podándolas y aplicándoles abono para mantenerlas saludables y las preparan de una forma estética antes de su entrega. En las florerías se deben conocer los diferentes estilos, proporciones, tamaños, colores y características de las flores, hojas y ramas que se pueden emplear para la confección de los arreglos florales. Del mismo modo, se deben conocer los recipientes disponibles ya que pueden ser de cerámica, cristal, barro, metal o mimbre y su mejor combinación con cada planta.


Las flores son muy importantes en los eventos sociales y hay que tener en cuenta la selección de la florería correcta para que poder tener  la temática de la celebración, los colores, sus cuidados y la época del año adecuada para el día del evento. Cada vez las creaciones hechas por las florerías son más personalizadas, tematizadas y originales, para que se adapten mejor al estilo de cada evento y al estilo del mismo.

En muchas ocasiones, las decoraciones en suelo resultan espectaculares, sobre todo en eventos de etiqueta. Aportan el toque elegante a la decoración y se pueden situar tanto en elementos arquitectónicos que se encuentren en el lugar de la celebración, como en soportes especiales.

La tonalidad de los colores, siempre acorde con la temática del evento, se traduce en originalidad, prestigio e innovación.

Las flores son adecuadas para adornar la mesa en todas las ocasiones especiales, no sólo en grandes o pequeños eventos, sino también en nuestras comidas íntimas con amigos o pareja. Hay muchas formas de decorar un centro de mesa y algunas muy sencillas. Se pueden añadir otros elementos decorativos además de las flores, como velas, cristal, copas, cintas de tela o papel.

Uno de los servicios adicionales que ofrecen las florerías es el envío de arreglos florales a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario