miércoles, 16 de abril de 2014

Empieza un negocio en línea

Si estás listo para hacerte cargo de tu propio destino, pero no tienes el capital para comprar una franquicia o abrir una tienda, considera comenzar con un negocio en línea. Cuando tu tienda está en línea, puedes llegar a millones de clientes, además, usted no tienes que pagar renta. Sin embargo, como con cualquier negocio, necesitaras un excelente producto o servicio y un plan de marketing. Vea el paso a paso lo que se necesita para comenzar tu negocio en línea.


1. Define tu producto o servicio. Comenzar un negocio en línea te da la ventaja de tener acceso a millones de clientes, pero también hay mucha más competencia. No importa lo que estás tratando de vender, hay varias personas en internet que están ofreciendo lo mismo. ¿Qué es lo que hace la diferencia de tu producto de todos los demás? Para ayudar a que tu producto sea diferente de los demás, tendrás que encontrar un nicho de mercado.

Ofrecer conocimientos especializados en un área. Incluso si el producto en sí no es muy singular, tu experiencia podría ser un fuerte argumento de ventas. Revisa la competencia. Averigua lo que ya no se ofrece, y encuentra una manera de satisfacer esas necesidades con tu producto.

2. Registra un nombre de dominio. Al igual que el nombre de cualquier otro negocio, es recomendable que sea corto y que va a ser fácil que la gente lo recuerde.
Visita el sitio web de una empresa de registro de dominios y prueba algunos de los nombres que te interesan para determinar si están disponibles.

3. Busca un servicio de alojamiento web. Hay servicios de alojamiento gratuito, pero si tú idea de tener un negocio en línea a largo, puedes considerar el pago de uno todos los servicios de hosting o alojamiento web que ofrecen lo que necesitas. Así tendrás menos probabilidades de tener problemas cuando tu negocio comience a despegar.

Elige un servicio de alojamiento que permita el crecimiento de tu negocio. Algunos servicios de alojamiento web son muy estructurados, lo que te permite crear un sitio web con bastante facilidad. Otros permiten que tú puedas hacer tu propia programación, esto te ofrece una mayor flexibilidad.

4. Crea un sitio web elegante y funcional. Un diseño web elegante y moderno, que haga que tu tienda en línea debe refleje lo que estás ofreciendo. Con un diseño web profesional serás capaz de ganarte la confianza de la gente, tu sitio web tiene que hacer la venta por ti. Tu sitio debe ser atractivo, y lo más importante fácil de usar para los clientes cuando estén listos para hacer una compra.

No tienes que diseñar el sitio web, hay diseñadores web profesionales que están más que a la altura, además de sitios web de comercio electrónico ofrecerán decenas de servicios para ti.

Recuerda que tus clientes deben tener no más de 2 clics para llegar a la página donde se puede hacer una compra.
Agrega contenido a tu sitio. Concéntrate en tus áreas clave de experiencia, y muéstrala de forma profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario