miércoles, 9 de abril de 2014

Desechables y plásticos en Cd. Juárez

El uso de desechables y plásticos es muy típico en fiestas, reuniones, graduaciones y otros eventos sociales. Los desechables y plásticos se usan una sola ocasión y son muy solicitados por las personas, por su uso tan practico en la vida cotidiana cada vez son más indispensables.

Hay un gran número de desechables y plásticos en el mercado, estos provienen del petróleo.
Existen desechables y plásticos biodegradables, esto quieres decir que no impactan al medio ambiente, cómo los que son hechos a base de petróleo.

Los mejores desechables varían en función de tus necesidades, al igual que el objetivo de los desechables y plásticos. Las opciones van desde platos transparentes o blancos hasta platos con colores brillantes o diseños. Los materiales son diferentes dependiendo del plato, así que el plato que cumpla con tus necesidades y las del evento difiere del que es mejor para los otros.

Algunos materiales desechables y plásticos están hechos de materiales que les dan un alto brillo o los hace transparentes. Otros están hechos de materiales ecológicos como papel reciclado, bambú o caña. Los mejores materiales desechables y plásticos son opciones ecológicas porque son duraderos, reciclables, no contienen metales pesados y no hacen ningún daño al medio ambiente.

Los colores y diseños dependen del evento o fiesta donde se van a usar. Como para una fiesta de cumpleaños infantil, los mejores son los que se adaptan al tema del cumpleaños, un personaje de dibujos animados favorito o colores brillantes y divertidos. Para eventos más formales, como las bodas o las reuniones,  podrían ser con un diseño elegante. Para un evento como una reunión familiar, pueden tener platos de colores o blancos  con un diseño si así se prefiere.

Las formas de los desechables y plásticos dependen de las preferencias de cada persona estos pueden ser redondos o cuadrados,  pueden tener una apariencia plana y normal o estar divididos en tres partes: una grande y dos pequeñas, todo depende del evento.

Los desechables y plásticos ecológicos son una opción para cualquiera que tenga interés en el medio ambiente, ya que son biodegradables, esto quiere decir que se pueden degradar fácilmente. Las opciones ecológicas normalmente están hechas de materiales reciclados o naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario