viernes, 11 de abril de 2014

Consejos para crear una página web perfecta para su empresa

Es inevitable. En el mundo actual, con el fin de llegar a su público objetivo y promover sus servicios, usted necesita tener una pagina web. Un sitio web eficaz, bien construido y bien parecido es la herramienta de marketing más convincente que tiene a su disposición.

Así que a continuación enlistamos cinco consejos que explican por qué un buen sitio web es tan importante; lo que usted debe tener en cuenta al crear su sitio web (incluyendo lo que debe evitar!) ; y cómo empezar de inmediato.


1 Ayudar a las personas a encontrar su negocio:

En estos días todo el mundo utiliza Google u otros motores de búsqueda para encontrar una solución a su problema actual o encontrar información sobre sus intereses. Tener un sitio web es la mejor manera para que usted tome ventaja del innumerable tráfico que llega a través de motores de búsqueda y redes sociales diarias. Con poco esfuerzo se puede llegar a cientos, si no miles, de clientes potenciales.

Sin embargo, es necesario asegurarse de que su sitio web realmente aparece cuando se busca, con el fin de obtener el tráfico que desea. Para ello, es recomendable contratar a un empresa de diseño web que pueda ayudarle a optimizar su actividad en línea. A la larga, valdrá la pena.

2 Controle su marca en línea:

El establecimiento de un sitio de buen tráfico es la única manera de asegurarse de que su sitio web es la primera impresión que sus clientes potenciales obtienen de su marca (de nuevo, un vendedor en línea podría ayudar con esto) . Por supuesto, esa primera impresión debe ser buena.

3 Ponga su portafolio en línea:

Si usted está orgulloso de su trabajo, debe ponerlo en línea para que todos lo vean. Su portafolio será probablemente lo más impresionante en su sitio web. También será el elemento en el sitio de web más probabilidades de ser compartido en las plataformas de medios sociales.

Sin embargo, es necesario que se visualice correctamente. Asegúrese de que usted no pone demasiada información con respecto a todos los proyectos que ha trabajado. Usted puede agregar videos a su portafolio, así dará una mejor impresión a sus usuarios de la web.

Tenga en cuenta que las imágenes deben ser de alta calidad, sino también de buen tamaño (en términos KBs) , ya que el tiempo de carga de página es crucial tanto para los usuarios y motores de búsqueda . Ponga a prueba su portafolio, cheque el tiempo de carga de la página de vez en cuando; si le resulta demasiado lento podría considerar cambiar una empresa de hosting o actualizar su paquete.

4 Hágalo usted mismo:

Si usted no puede permitirse los diseñadores caros (o simplemente no quieren pagar por un sitio web), usted puede crear su sitio web utilizando programas creadores. Esta es una manera muy conveniente, fácil de construir un sitio web en poco tiempo.

5 Manténgase competitivo:

Tener un sitio web que muestra su trabajo, cuenta tu historia, e incluso trata de educar a la gente compartiendo consejos y recursos le ayudará a destacar entre la multitud y alcanzar sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario