lunes, 14 de abril de 2014

Madererías Cd. Juárez

Una madererías es un lugar donde la madera y los productos derivados de la madera utilizados en la construcción y / o proyectos para reparar o mejorar el hogar se procesan o almacenan. Algunas madererías ofrecen ventas al por menor a los consumidores, y algunas de ellas también pueden proporcionar servicios tales como el uso de fresadoras, sierras y otras máquinas de gran tamaño.

En general, las madererías son lugares donde se procesan y almacenan los registros de primas y de otros productos de madera o forestales.


Si estás construyendo una nueva casa, o simplemente deseas reemplazar algunas ventanas gastadas, una maderería  te facilitara encontrar los servicios que necesitas para hacer el trabajo de una manera correcta.
Una maderería es una empresa comercial que almacena y vende la madera para la construcción y otros fines. La mayor parte de la madera disponible en una maderería es madera de pino dimensional, que se utiliza para la elaboración de las casas y la construcción de muros, así como los diferentes tipos de madera y otros materiales laminados. La madera que está disponible en la mayoría de madererías ha salido a la superficie plana y lisa, aunque algunos también venden la madera desbastada o redondeada. Además de la madera, la mayoría de los almacenes de madera también venden una amplia variedad de herramientas y equipos para carpinteros, contratistas y trabajadores de la madera.

Antes de ser entregada la madera se procesa en un aserradero para producir tablas y tablones de tamaño uniforme, la fuerza y ​​el contenido de humedad, debe ser adecuado para su uso inmediato. La mayor parte de madera  que se vende en una maderería ha sido cepillada de al menos un lado o borde para producir una superficie lisa y plana. La mayoría de la madera  que es vendida por madererías está destinada para su uso en construcciones de residencias y algunas estructuras comerciales. Esta madera es generalmente de pino, una madera fuerte y de bajo costo para la construcción, fácilmente renovable.

La mayoría de las madererías se adaptan a los contratistas de la construcción y la mayor parte de sus tipos de madera como ya habíamos mencionado antes es la de pino, que es un material barato y fuerte para enmarcar casas y otras estructuras. Muchas madererías llevan un pequeño balance de maderas duras como el roble, el arce y cerezo para su uso en proyectos tales como gabinetes, muebles y piezas de fundición. Algunas, sin embargo, se especializan en maderas duras, especialmente para el suelo, y estos depósitos de madera dura más orientada a los contratistas de suelos, carpinteros y trabajadores de la madera de los contratistas de construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario