Las alfombras y la tapicería tienen muchos méritos y ventajas, pero los derrames de bebidas y alimentos pueden dejar manchas. Hay que saber la forma correcta de cómo realizar el lavado de alfombras y tapicería.
Las alfombras y tapicería calientan un hogar mediante la adición de color y la textura. Una aspiradora regular proporciona un tipo de defensa contra la suciedad y el polvo que puede llegar a dañar las fibras de una alfombre. Pero se necesita un lavado periódico de alfombras y tapicería para mantenerlos en su mejor apariencia. El lavado de alfombras y tapicería se recomienda cada 12 a 18 meses, más a menudo en áreas donde hay más contacto o actividad. Si tienes alfombra y tapicería, y también niños, animales domésticos o ambos, se recomienda un lavado de alfombras y tapicería de dos o tres veces al año.
Consejos para el lavado de alfombras y tapicería:
- Aspira las alfombras al menos una vez a la semana un 80 % de la suciedad de alfombras se puede remover con la aspiradora.
- Mueve tus muebles de vez en cuando. Esto ayuda a evitar el desgaste prematuro de la alfombra y la suciedad en las zonas de tránsito regulares de tu casa.
Los propietarios de viviendas a menudo piensas que las alfombras y la tapicería están limpias, simplemente porque se ven limpias; Sin embargo, incluso las alfombras y la tapicería que lucen impecables pueden haber recogido los gérmenes y polvo, por debajo de la superficie. Para aumentar la vida útil y la apariencia de tus alfombras y tapicería, debes hacer que un lavado de alfombras y tapicería profesional cada año, incluso antes de que la suciedad superficial este visible.
Al seleccionar un servicio de lavado de alfombras y tapicería profesional, considera lo siguiente:
- ¿La empresa tiene una buena reputación?
- ¿Se le proporcionará una estimación en línea o por medio del teléfono GRATIS?
- ¿Pueden proporcionar referencias de clientes anteriores?
- ¿Están los técnicos debidamente capacitados y equipados con la tecnología más avanzada de limpieza?
- ¿El servicio viene con una garantía de satisfacción?
Invertir un poco de tiempo, ayuda a prolongar la vida y el aspecto de tu alfombra y tapicería para una mayor comodidad, sin mencionar la reducción de la acumulación de suciedad, los ácaros del polvo y los alérgenos con los que se interactúa en la vida cotidiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario