Una de las ventajas de las máquinas bloqueras y ladrilleras es la versatilidad ya que fabrican infinidad de piezas de concreto diferentes y de este modo poder dar respuesta a cualquier necesidad de construcción o aplicación.
La aplicación de bloques en las construcciones cada vez tiene más demanda. Esto no es una casualidad, esto se debe a que los bloques de concreto ofrecen múltiples ventajas en la construcción, tanto a nivel económico y de rendimiento constructivo, como a nivel de calidad de montaje y versatilidad.
Las maquinas bloqueras y ladrilleras están altamente valoradas en el mercado a nivel internacional, los aspectos más positivos son su robusta construcción, su fácil manejo, la versatilidad, la gran calidad del producto final y su rentabilidad.
La rentabilidad es un aspecto primordial para mejorar la calidad de la producción y superar así todas las expectativas y tener maquinas adaptadas para cada cliente, con el objetivo de ofrecer una buena productividad en el mercado.
Por esta situación, se desarrollaron las maquinas bloqueras y ladrilleras para satisfacer la demanda creciente de bloques y ladrillos para la construcción. Las maquinas bloqueras y ladrilleras están hechas pensando principalmente en la calidad del producto final, con el objetivo de optimizar sus prestaciones y el retorno de inversión.
Los principales beneficios de los bloques y ladrillos de concreto de calidad, fabricados con máquinas bloqueras y ladrilleras son los siguientes:
Versatilidad - Gracias a sus altas prestaciones en edificaciones y propiedades. Hay muchas gamas de colores, diversidad de formas y texturas superficiales para uso de exterior e interior.
- Rendimiento constructivo - Esto es gracias a que son piezas grandes y tienen un menor número de juntas, que es la parte más vulnerable.
- Uniformidad de los bloques - Se pueden constituir sistemas modulares y tener una precisión exacta del material necesario, gracias a la uniformidad de las medidas.
- Reducción de costos - Ofrecen múltiples ventajas como la rapidez y exactitud.
- Resistencia a compresión - Esto permite su empleo en muros resistentes.
- Resistencia al fuego - Ofrecen una buena resistencia al fuego, pueden alcanzar los 240 minutos, además, en caso de incendio, los bloques de concreto conservan sus características estructurales.
- Calidad de montaje - Con las maquinas bloqueras y ladrilleras se pueden fabricar bloques y ladrillos de gran calidad.
- Aislamiento acústico
- Aislamiento térmico - El concreto tiene una gran capacidad para almacenar calor, esta característica es muy importante a nivel de consumo energético.
- Protección al agua - Los bloques muy baja absorción de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario