Si tú eres un profesional de la empresa o un individuo, todos hemos tenido que sacar copias en algún momento u otro, pero ¿alguna vez has pensado en el desgaste de la impresora o de la copiadora? Si estas casando grandes cantidades de copias en casa, entonces por lo general más recomendable ir a una tienda local de impresión para sacar copias. Es importante tener en cuenta el tiempo empleado, la cantidad de tinta que utilice, y el papel. Muchas empresas no se dan cuenta de cómo el costo se acumula con el tiempo cuando se hacen en casa.
¿Qué tipo de copias la gente hace estos días?
- Formas de trabajo
- Documentos personales
- Registros Médicos
- Documentos y fotos
- Libros de Danza
- Tarjetas
- Postales
- Menús
- Folletos
- Tarjetas Publicitarias
- ¡Y más!
Lo creas o no, los maestros sacan copias de trabajos y documentos también. Hacen copias de las hojas de trabajo, exámenes, pruebas de impresión, etc.
Con copiadoras de alta calidad todos los servicios de impresión anteriores son de mejor calidad y más competentes. Las copiadoras de alta calidad y resolución digital pueden imprimir en una gran diversidad en diferentes tipos de papel, así como pliegue, cotejar y folletos y programas básicos. Esto hace que el cumplimiento de plazos mucho sea más fácil. Así tu puedes optar por utilizar a copias a color o en blanco y negro.
Dependiendo de la cantidad y el momento de tu solicitud, determinará qué el equipo que se te sugiere para tu trabajo. Por ejemplo, si vas a imprimir una gran cantidad de tarjetas postales a todo color, se usaría un tipo especial de copiadora. Típicamente 500-1,000 copias o impresiones es donde de decides cual sería la ruta más recomendable para tu pedido. Se toma en cuenta la cantidad, el diseño, los plazos y el proceso más rentable. El presupuesto de tu proyecto, todo depende del tipo de servicio que tú necesitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario