Uno de los mayores desafíos que enfrentan los negocios en línea hoy en día es el mantenimiento de relevancia en los motores de búsqueda, especialmente Google. Google controla más del 90% del tráfico de búsquedas en los EE.UU., no es de extrañar que el objetivo más importante de cualquier estrategia de marketing en Internet es ser el número uno en Google.
Es un principio bien establecido de que el SEO es uno de los pilares más básicos de construcción que cada negocio debe de tener a medida que empiezan en el camino de buscar la dominación de algún motor de búsqueda. Como diseñador web debe incorporar algunas simples estrategias de SEO a cada diseño web que ofrece.
1. Agregue un blog
La adición de un blog a cualquier sitio ofrece la oportunidad de añadir un nuevo contenido con facilidad y regularidad. A los motores de búsqueda les encanta el contenido fresco y si usted se anima a actualizar el blog por lo menos una vez por semana, o con suerte, incluso con más frecuencia, le dará una ventaja de SEO. Los blogs naturalmente atraen tráfico de motores de búsqueda y puede tomar ventaja de esto, no sólo en la adición de contenido tan a menudo como sea posible, pero que permiten a los visitantes a que hagan preguntas o dejen comentarios.
La interactividad del blog también agrega valor al sitio y también puede aumentar la probabilidad de que los clientes potenciales decidan compartirlo en sus redes sociales, pero recuerde que se debe de cuidar de los comentarios spam y cualquier cosa que parezca contenido duplicado.
Los blogs también aumentan el tamaño de la página web a través del tiempo y esto puede proporcionar un mayor beneficio de SEO en la forma de un aumento de la autoridad sitio web y un mayor número de páginas con enlaces internos.
2. Agregue Google Analytics a cada página web
Como usted sin duda sabe, Google Analytics es un paquete de software de análisis gratuito que puede proporcionar una serie de datos importantes sobre su sitio y cómo se está comportando en los motores de búsqueda.
Mediante el uso de características como Seguimiento de objetivos, seguimiento de eventos, el porcentaje de abandonos, se puede demostrar que con las palabras clave, los motores de búsqueda y las fuentes de tráfico, se producen ventas o clientes potenciales para su negocio. También puede utilizar estos datos como una manera de mostrar cómo puede mejorar su sitio con el tiempo a través de pruebas de división permanente.
También puede registrarse en Google Webmaster Tools, que tiene una gran cantidad de información que puede utilizar para obtener más información sobre las palabras clave y páginas web.
3. Reducir el exceso de código
Google está en la búsqueda de un contenido único, y JavaScript y CSS en el código HTML hacen que sea más difícil de encontrarlo. Por ejemplo, usted ya debe saber que todos los scripts y los archivos CSS deben añadirse como archivos externos para reducir el tiempo que toma que los motores de búsqueda encuentren el contenido real, así como la reducción de la relación de código a contenido.
Recuerde que el exceso de código no sólo retrasa el tiempo de carga de la página, sino que también aumenta la posibilidad de errores de codificación, que también pueden tener un impacto directo sobre SEO del sitio.
4. Haga que cada página sea única
Google clasifica la importancia de cada sitio web de acuerdo con el contenido que contiene, y siempre está buscando el contenido relevante que no esté en otro sitio. Esto significa que el contenido de cada página debe ser completamente diferente no sólo de cualquier otro sitio en la Web, sino también cualquier otra página en el mismo sitio.
Esto plantea la cuestión del contenido duplicado. En pocas palabras, si publica cualquier contenido que aparezca en algún otro lugar de Internet, se corre el riesgo de ser ignorado por los motores de búsqueda, ya que el algoritmo busca contenido que establece su sitio aparte.
Contenido único elimina los impedimentos de su sitio y sus normas de diseño apoyará el SEO de sitio web. También vale la pena señalar que donde se incluyen fragmentos de información contenidos en otras páginas dentro del sitio para tentar al visitante a seguir el enlace, se corre el riesgo de ser penalizado por contenido duplicado. Así que tenga cuidado con los términos utilizados en los fragmentos para que proporcione un resumen sin repetir ninguna de las palabras que se usan en realidad.
5. Utilice etiquetas meta descripción
Descripción etiquetas son las que aparecen en las páginas de resultados de búsqueda dan al internauta una visión general de lo que el sitio se trata. Esta es la primera oportunidad de su sitio web para atraer a los visitantes, por lo que es de vital importancia ya que es la mejor oportunidad de sobresalir de los demás resultados.
Recuerde, Google también utiliza etiquetas meta descripción para diferenciar las páginas Web (aunque no tanto como las etiquetas de título), por lo que también hay que tener cuidado para describir cada página diferente para evitar cualquier problema de contenido duplicado.
Asegúrese de limitar la descripción etiquetas a 160 caracteres de longitud, incluidos los espacios.
Vale la pena repetir una vez más que el contenido único es vital para tener un SEO exitoso en cualquier sitio. Al diseñar un diseño de página web para un cliente es tentador incluir información como texto de copyright, datos de contacto y tal vez incluso lemas de la compañía en todas las páginas del sitio. Si no hay suficiente contenido único en cada página entonces se corre el riesgo de ser penalizado por contenido duplicado.
7. Crear una página web para cada palabra clave o frase clave
Haga que cada página única. La mejor manera para que un sitio web clasifique en los resultados de busqueda con una frase de palabras clave es la creación de una página web específica para esa frase con las palabras clave en la etiqueta , Descripción de las etiquetas, <h1>, el cuerpo del texto y la URL. Esto significa que es críticamente importante crear una página web separada para cada producto o servicio que vende. Una página dedicada a cada producto o servicio también garantizará una buena experiencia de usuario, ya que aterrizará directamente en esta página a partir de los resultados de los motores de búsqueda, lo que es mucho más fácil para ellos para comprar en línea y enviar un formulario para obtener más información.
8. Use palabras clave ricos etiquetas de título en cada página
Las etiquetas que aparecen en la barra de título del navegador son uno de los factores utilizados por los motores de búsqueda para determinar el contenido de su página. En lugar de incluir el nombre de la empresa en la etiqueta, utilice las palabras clave. Esto le dará una ventaja sólida para la clasificación en los motores de búsqueda. Asegúrese de limitar las etiquetas a 60 caracteres de longitud, incluidos los espacios, por lo que el texto completo de las etiquetas de título aparece en los motores de búsqueda.
Mediante la integración de todas las sugerencias anteriores en cada uno de sus proyectos de diseño web, tendrá la mejor oportunidad posible de generar ventas y ganancias de los buscadores.
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