
El fomento de la confianza es tan importante hoy como lo es toda máquina marketing web para su sitio web. Si usted no tiene confianza usted simplemente no tiene el crecimiento a largo plazo y es una realidad.
Gran desarrollo: Nada se traduce en problemas como un sitio web roto. Nadie quiere comprar en un sitio que no funciona correctamente.
Imágenes profesionales: Si una imagen no cabe en un espacio no la estire hasta que se ajuste.
Ortografía: La ortografía es siempre importante si usted es serio sobre la construcción de confianza con los lectores.
Diseño Web Profesional: Entiendo diseño es subjetivo, pero si usted quiere que su tráfico de Internet se tome en serio tiene que tener al día el diseño web.
Estructuras URL limpias: Dependiendo del código de su página web las estructuras de URL no deben desvanecerse.
Testimonios: Si usted vende un servicio o un producto a un cliente, los testimonios de clientes le ayudaran a construir confianza.
Links sociales: Su público quiere ver a los vínculos sociales que apuntan a su sitio. Quieren verlo activo en el espacio social de la construcción de su marca y la comunicación con su público.
Consistencia: La consistencia de su marca y su logotipo es realmente importante. Si desea que su público confié necesitan ver la consistencia que viene de la comunicación de su marca.
Estabilidad: Busque el nombre de su empresa en los motores de búsqueda, ¿Hay estabilidad en los resultados? ¿Tiene un PR positivo junto con los perfiles de redes sociales y otras señales de confianza claramente visibles?
Gran contenido: Si el contenido de su sitio web es atractivo y mantiene la atención de la audiencia ellos le van a dar peso a su negocio en línea.
Fuentes externas: Ya sea proactivo o simplemente le gusta a la comunidad, es importante disponer de información sobre su empresa en otros lugares en línea.
Live Chat: Un chat en vivo puede muchas veces dar a su audiencia una sensación de alivio al saber que pueden hablar con alguien si es necesario.
SEO limpio: No hay nada peor que estar a punto de leer una pagina de un sitio web y toparse con más enlaces que contenido. Manténgalo limpio y ordenado.
Muestre su cara: si usted tiene un equipo de empleados presumalos. A los os consumidores en línea les gusta saber que hay algunos seres humanos detrás de donde ponen su información de tarjeta de crédito.
Cuente su historia: Si su negocio tiene una historia genial detrás de él ¡cuéntela! A la gente le gustan las historias sobre todo cuando se trata de cómo se construyó un negocio.
Navegación Limpia: Usted quiere que su tráfico de Internet sea capaz de encontrar las páginas internas de manera eficiente y sin ninguna confusión.
Diseño liso: El diseño de página web siempre debe llevar a una persona por el camino que usted quiere que vayan.
Elimine la publicidad: Si usted está tratando de vender una marca retire los anuncios sin sentido intermitentes y distractores de su audiencia web.
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