viernes, 13 de septiembre de 2013

Maneras de añadir confianza a su sitio web

La confianza es algo que es muy importante en el mundo de los negocios en línea. La gente ya no realiza compras por impulso, como lo hacían hace años en páginas web sin fijarse en el ranking. El juego ha cambiado y la gente que tiene un sitio web obsoleto con poco o ningún alcance social les va a doler escuchar que un negocio se trata de la construcción de marca y la influencia en línea.

El fomento de la confianza es tan importante hoy como lo es toda máquina marketing web para su sitio web. Si usted no tiene confianza usted simplemente no tiene el crecimiento a largo plazo y es una realidad.


Aquí New emage le da 20 maneras para que usted pueda construir la confianza de su sitio web.

Gran desarrollo: Nada se traduce en problemas como un sitio web roto. Nadie quiere comprar en un sitio que no funciona correctamente.

Imágenes profesionales: Si una imagen no cabe en un espacio no la estire hasta que se ajuste.

Ortografía: La ortografía es siempre importante si usted es serio sobre la construcción de confianza con los lectores.

Diseño Web Profesional: Entiendo diseño es subjetivo, pero si usted quiere que su tráfico de Internet se tome en serio tiene que tener al día el diseño web.

Estructuras URL limpias: Dependiendo del código de su página web las estructuras de URL no deben desvanecerse.

Testimonios: Si usted vende un servicio o un producto a un cliente, los testimonios de clientes le ayudaran a construir confianza.

Links sociales: Su público quiere ver a los vínculos sociales que apuntan a su sitio. Quieren verlo activo en el espacio social de la construcción de su marca y la comunicación con su público.

Consistencia: La consistencia de su marca y su logotipo es realmente importante. Si desea que su público confié necesitan ver la consistencia que viene de la comunicación de su marca.

Estabilidad: Busque el nombre de su empresa en los motores de búsqueda, ¿Hay estabilidad en los resultados? ¿Tiene un PR positivo junto con los perfiles de redes sociales y otras señales de confianza claramente visibles?

Gran contenido: Si el contenido de su sitio web es atractivo y mantiene la atención de la audiencia ellos le van a dar peso a su negocio en línea.

Fuentes externas: Ya sea proactivo o simplemente le gusta a la comunidad, es importante disponer de información sobre su empresa en otros lugares en línea.

Live Chat: Un chat en vivo puede muchas veces dar a su audiencia una sensación de alivio al saber que pueden hablar con alguien si es necesario.

SEO limpio: No hay nada peor que estar a punto de leer una pagina de un sitio web y toparse con más enlaces que contenido. Manténgalo limpio y ordenado.

Muestre su cara: si usted tiene un equipo de empleados presumalos. A los os consumidores en línea les gusta saber que hay algunos seres humanos detrás de donde ponen su información de tarjeta de crédito.

Cuente su historia: Si su negocio tiene una historia genial detrás de él ¡cuéntela! A la gente le gustan las historias sobre todo cuando se trata de cómo se construyó un negocio.

Navegación Limpia: Usted quiere que su tráfico de Internet sea capaz de encontrar las páginas internas de manera eficiente y sin ninguna confusión.

Diseño liso: El diseño de página web siempre debe llevar a una persona por el camino que usted quiere que vayan.

Elimine la publicidad: Si usted está tratando de vender una marca retire los anuncios sin sentido intermitentes y distractores de su audiencia web.

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