lunes, 25 de marzo de 2013

¿Como usar una Cafetera Industrial?

¿Sabría usted hacer un café con una de esas cafeteras industriales? ¿Sí, no?

Por si su respuesta es no o tiene dudas. Vamos a explicárselo paso a paso.

El café de la oficina, con la cafetera industrial del centro de trabajo, del tipo de las que operan como cafeteras expresso, como una de esas cafeteras industriales.

1. Lo primero es asegurarse qué cantidad de café necesita para hacer el café que le gusta en cada dispensación. Con ello, conseguirá no desperdiciar ninguna cantidad, y, de paso, hacerlo como le gusta ¿No cree?

2. Añada agua de calidad al depósito. Con ello, conseguirá un buen café. Una forma de medir la cantidad de agua que necesita es tener en cuenta que por cada dos cucharadas de café, necesitará una tacita de agua.

3. Muela los granos de café para garantizar una frescura máxima. Hacerlo así, le evitará sabores no deseados de cafés viejos o rancios. Coloque la cantidad de café molido en el dispensador y prepare el café.


4. Limpie su modelo del tipo de cafeteras industriales después de haber preparado su café para dejarla en óptimas condiciones. Con ello, protegerá el sabor de sus cafés futuros.

En International nuestras cafeteras industriales están fabricadas con materiales de la mejor calidad y ofrecemos una amplia variedad de modelos; automáticas, semiautomáticas, para preparar diferentes tipos de café como expresó, americano, capuchino, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario