lunes, 25 de marzo de 2013

Diseño web de tiendas virtuales

Una tienda virtual es una plataforma dotada con sistema de pagos en línea, lo cual facilita al visitante hacer una compra de nuestro producto o servicio directamente desde nuestra sucursal virtual.

Puede lograr grandes beneficios para su empresa al tomar la iniciativa de poner al alcance de sus clientes y prospectos potenciales una plataforma de comercio electrónico donde puedan comprar sus productos.

Tienes la oportunidad de participar en esta nueva tendencia de comercio y hacer que su empresa se haga visible a nivel Global.

La tienda virtual es una respuesta para optimizar estas necesidades, por ser una nueva forma de vender sin limitaciones y con una inversión significativamente menor a una tienda física.

Podríamos listar múltiples ventajas por las que resulte muy interesante que su negocio disponga de una tienda virtual, sin embargo nos centraremos solo en las principales ventajas competitivas y beneficios que aportan las tiendas virtuales a los empresarios.
  • Una tienda virtual es un nuevo canal de ventas y de captación de clientes.
  • Una tienda online podrá ampliar su cuota de mercado ofreciendo sus productos o servicios en todo el mundo, aportando información detallada de los mismos, precio, especificaciones, descripciones, fotos, etc. .
  • Y Actualizar su catalogo cuando desee sin costes adicionales de impresión.
  • Aumenta el margen de maniobra, actuando en el momento adecuado con estrategias de pedidos, actualizaciones de catálogos, plazos de entrega, etc.
  • Al no necesitar de un espacio físico puede contar con una amplia oferta de artículos llegando a un público potencial mucho mayor que una tienda tradicional.
  • Gestión de artículos y recepción de pedidos a tiempo real. Su negocio estará en marcha las 24 horas.
  • Asimismo las tiendas virtuales permiten reducir costes en la promoción e implantación de productos, mejorar el servicio de atención al cliente y el reconocimiento de empresa.
  • Con una Tienda Virtual, comenzara a vender productos y servicios expandiendo su negocio con éxito y generando beneficios con una pequeña inversión.
En New Emage diseñamos sitios web para comercio electrónico a la medida, de excelente diseño y de fácil administración. Con nuestra completa plataforma de comercio electrónico actualice productos, cambie precios, fotos e información sin necesidad de contactar a un webmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario