Conmutadores Virtuales Mexico
Una extraordinaria alternativa, un paradigma
Hablar de un conmutador, es comentar acerca la cobertura de necesidades de comunicación en las empresas.
El principio básico de un conmutador, es que le permite a una empresa recibir llamadas del exterior, traspasarlas a las diferentes personas o áreas (extensiones), además facilitar a los usuarios realizar llamadas internamente o hacia afuera.
A medida que la tecnología ha avanzado, diversas funciones se han agregado a los conmutadores para enriquecer su operación, tal es el caso de ventajas como: restricción de larga distancia, desvío de llamadas, llamada en espera, entre otras.
Así mismo, existen soluciones añadidas con marcas propias o de terceros que realizan funciones como: correo de voz, operadora automática, grabación de llamadas, call center, y muchas más.
Los costos que pueden pagar las empresas por conmutadores serios, comienzan desde los $1,500 pesos por extensión, esto sin considerar periféricos como grabación de llamadas, muchas veces inaccesible para la mayoría de empresas. Entonces puede imaginar o saber que un conmutador para 60 extensiones con todos los periféricos necesarios para operar puede andar en el orden de los $300 mil pesos de inversión.
Hoy existe una extraordinaria alternativa para que las empresas usen un conmutador totalmente equipado, sin que paguen un peso por comprarlo, por lo que no van a distraer los recursos en equipamiento, la opción se llama: Conmutadores Virtuales o en la nube.
Lo que tiene usted que hacer para entrar en esta modernidad es:
- Portar sus líneas a la empresa de su elección
- Pedir la configuración necesaria
- Adquirir teléfonos SIP
- Configurarlos de manera muy sencilla
- Tener internet
- Comenzar a usar el sistema de inmediato
Lo más atractivo de los Conmutadores Virtuales en Mexico, es que la renta que usted va pagar mensualmente incluyendo las líneas telefónica, será por lo menos un 30% más baja que la que paga con su compañía telefónica actual, lo que quiere decir que va a tener más, pagando menos.
Pero existe un requerimiento adicional que nos permitirá usar este tipo de sistemas, "romper el paradigma" pues usar lo que no conocemos no es nada sencillo, o usted creé que cuando se inventó el foco todos lo comenzaron a usar al siguiente día? Claro que no, seguramente hasta fue satanizado. Sólo los pioneros son los que comienzan a usar nuevas tecnologías y conforme pasa el tiempo ya se hace de uso común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario