viernes, 22 de marzo de 2013

Conmutadores PBX

Conmutadores Virtuales


Empresas que Buscan Conmutadores

  Las empresas que buscan Conmutadores, están necesitados de satisfacer necesidades de comunicación empresarial para realizar y recibir llamadas.

  La mala noticia: Los compradores en su mayoría, no saben de las alternativas más recientes que existen en el mercado y la mayoría de las veces son atendidos por vendedores que les ofertan equipos de viejas generaciones y a los cuales no les darán servicio.

La buena noticia: existen soluciones que van más lejos de sólo recibir y realizar llamadas. Opciones como el CTI que permite una interface entre la llamada y los datos para atender mejor a un cliente, grabar las llamadas para efectos de calidad, operadoras automáticas, enlaces entre sucursales por Internet, entre otras muchas facilidades, están disponibles para poderse usar.

Triste noticia: Si usted es una pequeña o mediana empresa, distraerá fuertes recursos para lograr un equipamiento completo.

Extraordinaria noticia: Ya no necesita comprar equipamiento ni gastar en infraestructura para tener: conmutador, operadora automática, correo de voz, grabación de llamadas, CTI, registro de llamadas, conexión entre sucursales, entre muchas funciones. Usted puede satisfacer sus necesidades mediante el uso de tecnologías en la nube o conmutadores virtuales.

Paradigma: Los conmutadores en la nube operan a través de Internet y es una realidad que durante los primeros años del uso de la voz sobre IP (VOIP) se escuchaba entre cortado o metalizado. Esto genera resistencia en la gente, sin embargo, la tecnología ha evolucionado tan favorablemente, que hoy la comunicación de voz sobre IP con tecnologías como SIP, garantizan comunicaciones que se escuchan perfectas y claras.   Es importante romper viejos modelos que nos impiden evolucionar, si usted se pregunta ¿qué va a hacer si se cae el internet y tiene un conmutador virtual? Las respuestas son muy sencillas: Su empresa entrará en caos al no haber internet por:  

  a) No podrá mandar propuestas de negocio
  b) Tampoco facturar
  c) No entrará a bancos para traspasar
  d) ...

 Eso sí, aún que no tendrá teléfonos de mesa, las llamadas seguirán entrando a su conmutador en la nube, contestará la operadora automática con su mensaje personalizado, se tomarán mensajes de las extensiones que hayan perdido conexión, las extensiones remotas que estén en otro internet o en dispositivos móviles seguirán funcionando. La sugerencia es pensar que toda la tecnología se está orientando a soluciones en la nube,  por lo que tendremos que ir con el mercado y no en contra, siendo entonces la recomendación buscar mejores conexiones a Internet que nos ayuden a que nuestra empresa no deje de operar.

 Esto es un poco de las soluciones para Empresas que buscan Conmutadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario