martes, 12 de marzo de 2013

¿Por que sucede la caída del cabello?

Shampoo para la caida del cabello


La caída del cabello es preocupación para muchos hombres y mujeres en la actualidad. Pero, ¿sabías que el sólo preocuparte propicia aún más caída de tus cabellos?.

Si bien es cierto que la caída del cabello y la calvicie pueden deberse a una predisposición corporal, también pueden ser provocados por una herencia genética y diversos motivos sociales actuales.

La caída del cabello responde a muchos factores, algunos de los cuales quizás no hayas siquiera considerado antes, como la falta de nutrientes y minerales, ciertos tratamientos médicos y algunas enfermedades temporales.

- La mala alimentación provoca caída del cabello
- Prácticas diarias que favorecen la caída del pelo
- "Secar el cabello con secadora, usar la plancha alisadora, la buclera o pinza rizadora, también colaboran en la caída del cabello." Secar el cabello con secadora, usar la plancha alisadora, la buclera o pinza rizadora, también colaboran en la caída del cabello, debido al exceso de calor, al igual que ducharte con agua demasiado caliente.
- Los tratamientos cosméticos como baños, cremas, incluso tintes, decoloraciones y tratamientos de color, pueden dejar residuos que impiden la irrigación y respiración adecuadas del cuero cabelludo, favoreciendo la caída.

Evita usar productos químicos agresivos, reemplazándolos por tratamientos naturales, y si vas a usar tintes, asegúrate de que sea libre de amoniaco y otros químicos nocivos. También tu shampoo y acondicionador deben ser lo más naturales posible.

Nutriproductos le ofrece el Shampoo de ajo Nora Ross por más de 25 años el Shampoo de ajo orgánico "Nora Ross", ha ayudado a miles de personas con sus problemas del cabello.

Además de contener el extracto del aceite del ajo orgánico sin olor, también tiene una combinación de hierbas y nutrientes, como: romero, panthenol, extractos cítricos, extractos de aceite de oliva y de sésamo, además de una mezcla exótica de nutrientes naturales.

Este tratamiento para el cabello lo ayuda a parar la caída de una forma rápida y efectiva; además, nutre la raíz y fortalece el hilo del cabello, haciéndolo crecer rápidamente. En casos de infecciones en el cuero cabelludo como:

- Caspa
- Seborrea
- Hongo
- Cabello marchito o sin brillo

Este shampoo de ajo terapéutico puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad. Aquéllos que no tienen ningún problema con su cabello también lo pueden usar a diario, ya que todos los ingredientes de este shampoo son 100% naturales y brindan excelentes beneficios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario