viernes, 1 de marzo de 2013

Ventajas de las lineas virtuales

¿Por qué las Lineas SIP en Mexico son más económicas que las Lineas Analogicas?

Tecnología pura que aumenta la calidad de sus llamadas y reduce los costos de interconexión. Cobertura en más de 70 países. Estacionado en el tráfico de la ciudad donde vivo, observé el anuncio espectacular de una empresa de mensajería que decía: "Primero PYMES, después grandes emporios". Este comunicado me lleno de inspiración para poder entender ¿Por qué las Lineas SIP en Mexico son más económicas que las Lineas Analogicas?.

Es muy sencillo, cuando tu compras un producto, llega a tu casa o al local donde lo recoges a través de un medio de transporte, ya sea privado o sub contratado, el valor del producto corresponde al precio de venta más el flete por lo tanto, es un producto más caro por el impacto del medio de entrega. Lo mismo sucede con las líneas telefónicas analógicas o digitales que usamos en nuestras casas o negocios, las instala un técnico que acude a nuestro domicilio, pone un cable, etc. El resultado es una línea telefónica más cara.

A diferencia con las líneas analógicas, las líneas SIP no tienen que instalarse físicamente, lo que se hace es aprovisionarlas de manera lógica en nuestro equipo SIP, mediante el nombre de usuario, contraseña y dirección virtual de conexión (servidor) por esta razon son llamadas lineas virtuales. En minutos de que usted contrata una línea SIP puede usarla para hacer y recibir llamadas, con una calidad superior a las líneas tradicionales y costos muchísimo más bajos tanto de servicio mensual como de interconexión. Por supuesto es necesario contar con Internet para usar las líneas SIP.

 Otra de las ventajas, es que usted puede contratar líneas SIP de más de 70 países y usarlas en donde usted se encuentre, ya que el aprovisionamiento es lógico y no físico. Imagínese poner publicidad en diversas ciudades o países con números locales , pero siendo atendidas desde su actual oficina, ¿incrementarían sus ventas no?.

 Me despido, sinicamente argumentando que otra ventaja que encuentro en las líneas SIP, es que al no instalarse físicamente y al no requerir de servicio, no vamos a recibir al amigo de lo ajeno disfrazado de la telefónica. Lineas SIP vs Lineas Analogicas, permiten lograr una mejor economía.

 Siptel ofrece líneas telefónicas en modalidad SIP (lineas virtuales), lo que quiere decir que se entregan por medio de Internet y pueden ser aprovisionadas de manera pura en equipos de tecnología SIP o mediante convertidores para instalarse como líneas analógicas en conmutadores tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario