Mango Africano
El mango es una fruta que se consume mucho en México, sobre todo en temporada de calor. Al parecer, una nueva moda está circulando en torno a esta fruta tropical. El Mango Africano, es uno de los productos que actualmente está causando revuelo, por sus propiedades naturales y se utiliza para bajar de peso.
El ingrediente activo del Mango Africano, originario de Camerún, en Africa se llama Irvingia gabonensis, es el activo encargado de acelerar el metabolismo, para poder procesar de una forma eficiente los alimentos que consumes.
Extracto de té verde: Este es un conocido y potente antioxidante, es el encargado de combatir la fatiga, previene el envejecimiento de la piel y atenúa los signos de la edad, por ende permite que el organismo no se desgaste y combate los radicales libres.
Cafeína: Es un estimulante de origen natural que provoca alegría y mejora el estado de ánimo.
L-teanina: Este es un aminoácido que solamente se encuentra en el té. Alivia el estrés y calma la ansiedad de comer. Aunque se trata de capsulas para bajar de peso, los componentes son de origen natural.
Las capsulas de Mango Africano no contienen aditivos, saborizantes, conservadores u otros componentes que pueden afectar tu salud.
Las capsulas de Mango Africano son completamente naturales, pero esto no significa que sean milagrosas. Dependiendo cada organismo y rutina de dieta que realices, pueden o no presentarse diversos efectos secundarios. Según los estudios que se han realizado respecto a consumir capsulas de Mango Africano, pueden presentarse efectos secundarios como dolor de cabeza leve a moderado, falta de sueño, flatulencia o incluso mareos.
Aunque también estos estudios arrojan que los síntomas aparecen cuando las personas están perdiendo peso, una vez que llegan a un nivel constante de pérdida de peso o llegan a su peso ideal, deben ajustar su dieta y la ingesta diaria de calorías para no tener rebote.
Beneficios de las capsulas para bajar de peso
- Permite perder peso
- Disminuye el colesterol malo y los triglicéridos
- Acelera el metabolismo
- Aumenta el proceso de oxidación de la grasa
- Aumenta la energía de las personas
- Reduce la fatiga
- Reduce el apetito y produce una fuerte sensación de saciedad.
- Trabaja eficazmente reduciendo la grasa corporal.
- Acelera el metabolismo, incrementando la quema de calorías.
- Aumenta la energía.
- Ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (malo) y triglicéridos.
- Ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre.
En cualquiera de sus 2 presentaciones: líquido o cápsulas para bajar de peso, el African Mango es una excelente y saludable opción para perder o mantener el peso deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario