martes, 5 de marzo de 2013

Tratamiento para el crecimiento del cabello

Tratamientos para el cabello


Tratamientos caseros para conseguir un cabello largo, fuerte y sano.
A Muchas mujeres les gustaría verse el cabello más largo. Existen remedios naturales para que crezca más rápido y sano.

Recuerde que en la belleza nada es inmediato, cualquier tratamiento tarda tiempo en funcionar y que la constancia es la clave del éxito, unos de estos remedios naturales son:

 - Agregar una pastilla anticonceptiva molida al shampoo es un gran remedio. Estas pastillas contienen compuestos naturales que estimulan el crecimiento del cabello, así que consigan una (con mucho cuidado de no ir a desajustar el ciclo de nadie), tritúrenla bien y agréguenla al shampoo de uso diario.

- Se ha descubierto que uno de los mejores aliados para el crecimiento del cabello es el jitomate, y afortunadamente siempre están en temporada. Para estimular el cuero cabelludo les proponemos la siguiente mascarilla:
  • 1 jitomate maduro (que esté aguadito)
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
El compuesto más importante es el jitomate, así que si no tienen alguno de los otros ingredientes pónganse solo jitomate. El huevo ayuda a fortalecer y dar brillo al cabello mientras que el aceite lo nutre desde dentro, la combinación de los 3 es una excelente mascarilla.

Licúe el jitomate con el huevo y el aceite y aplíquelo sobre el cabello (húmedo o seco, no importa). Déjelo actuar durante 15 minutos con el cabello tapado (puede ser con una gorra de baño o con una bolsa de plástico) y luego lávelo con tu shampoo regular.

Le suguiero que lo laves 2 veces para que no quede oliendo a jitomate. Inmediatamente sentirá el cabello más suave y sedoso y con el tiempo empezará a notar el crecimiento. Use esta mascarilla una vez por semana para mejores resultados. 

Nutriproductos ofrece otros dos productos naturales como tratamientos para el cabello y asi hacerlo crecer.

Uno de ellos es Healthy Hair un producto creado con 12 diferentes extractos de hierbas naturales provenientes del Oriente. Es el único producto en el mercado diseñado para llevar la circulación sanguínea al cuero cabelludo, limpiar a profundidad los folículos capilares y promover el crecimiento de cabello nuevo.

Healthy Hair, es un excelente complemento para ser usado con el Shampoo de ajo Nora Ross, ya que en conjunto, promoverán el crecimiento de cabello nuevo de una manera más rápida y efectiva. Usted notará que el cabello nuevo será más resistente y, sobre todo, de un color similar a como usted lo tenía años atrás; en otras palabras, su cabello nacerá más rejuvenecido.

Este shampoo terapéutico puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad. Aquéllos que no tienen ningún problema con su cabello también lo pueden usar a diario, ya que todos los ingredientes de este shampoo son 100% naturales y brindan excelentes beneficios.

Contactenos para adquirir nuestros productos nutritivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario