El posicionamiento orgánico es el proceso para obtener un rango natural en las páginas de resultados de los diferentes motores de búsqueda.
1. Cuando estés pensando en el diseño de tu sitio web piensa en la optimización también. Las arañas de rastreo de los motores de búsqueda, no captan los diseños web basados en Flash. Asegúrate de que los nombres de tu página, nombres de archivos , imagen, y otras etiquetas contengan palabras clave y de que se entienda la armonía de palabras clave en cada una de tus páginas para que quede claro a los motores de búsqueda de lo que tratan esas paginas. Mantén una navegación clara y limpia.
2. El contenido es el rey, reina, príncipe, y la princesa. Y por eso, nos referimos a un buen contenido que es rico en palabras clave y ofrece a la gente algo interesante o divertido que leer en tu página web.
3. Los blogs son influyentes con las personas ya que están bien situados para difundir su mensaje a un público receptivo grande. Cuando este enlazan a tu sitio web, te ves muy bien a los ojos de Google y otros motores de búsqueda.
4. Asegúrate de que tu contenido es único. Si tienes descripciones de los productos en tu sitio y estas son del fabricante, probablemente este contenido está en cientos de sitios y está debilitando su posicionamiento orgánico. Reemplaza todo el contenido duplicado de tu sitio web por contenido original.
5. Los backlinks son esenciales para el posicionamiento orgánico, tu puedes adquirir estos naturalmente mediante la producción de gran contenido para que la gente lo enlace.
6. No trates de optimizar demasiadas palabras clave a la vez. Cada página de tu sitio web debe ser optimizado para una o dos palabras clave.
7. No te preocupes por las extensiones de los archivos, solo por los nombres de las páginas. No se verán afectados por el html,. htm, asp, php, etc Hasta el momento, Google no ha asignado más importancia a un tipo de extensión de archivo sobre otro. Podría suceder en el futuro, sin duda, pero no ha sucedido todavía.
8. El panorama del SEO está cambiando siempre, así que no esperes que tus esfuerzos de optimización sean para una sola vez y puedas olvidarte de ese tipo de cosas. Como mínimo es necesario, evaluar la eficacia de tus palabras clave y el ajuste de tu posicionamiento cada seis meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario