Los rayos X son utilizados como medidas de seguridad tecnología de vanguardia en muchos lugares del mundo, con el principal objetivo de hacer una completa revisión en los equipajes de los usuarios y, simultáneamente, hacer mucho más rápida y eficaz la inspección de equipaje y detección de objetos o elementos ilegales o peligrosos.
Estos equipos permiten identificar armas y elementos metalicos ocultos en ropa, bolsos, maletas, etc. Para la efectividad de esta detección se hace uso de bandas y maquinas detectoras que emiten rayos X y proyectan en una pantalla la imagen del contenido de lo que pasa por dichas bandas.
Los lugares más comunes donde se implementa la inspección por rayos x debido a las actividades que se realizan en su interior o por la información que se produce ahí mismo son los aeropuertos, bancos, estaciones de transporte, dependencias de gobierno, instituciones privadas, etc. En los aeropuertos, por ejemplo, hay ocasiones en que se aplica una revisión manual. En caso de que exista sospecha sobre el contenido del mismo, se realiza una inspección más con equipo especial; si el resultado es positivo la autoridad abre el equipaje.
Los equipos de inspección por rayos X son innovadoras soluciones en materia de tecnologia de seguridad. Cuentan con sensores y sistemas de radiografía e informática capaces de detectar cualquier posible amenaza a la seguridad e integridad de sus instalaciones y personal. Al tener la capacidad de atravesar distintas superficies, los sistemas de rayos X tienen diferentes aplicaciones, entre las que se encuentran las aplicaciones médicas, detección de fallas mecánicas y, como ya se mencionó, en la seguridad.
Los equipos de seguridad para revisión de equipaje con rayos x que Segtec pone a su alcance, están equipados con funcionalidades de punta para apoyar a los operadores de seguridad.
En Segtec, ofrecemos soluciones de seguridad con la mejor tecnología de vanguardia las cuales se adaptan perfectamente a todas sus necesidades y las de su empresa o negocio. Contáctenos para mayor información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario