Uno de los motivos mas frecuentes que hacen a las personas someterse a una cirugía plástica de nariz es la estética. Al someterse a una operación de nariz usted puede conseguir beneficios tanto estéticos como funcionales.
La cirugía plástica se practica con la finalidad de una mejora estética o funcional del cuerpo, por medio de procedimientos quirúrgicos. Las personas pueden someterse a este tipo de cirugías ya sea por simple gusto o para devolver o la restauración del cuerpo a su estado original después de sufrir un accidente, alguna lesión u otro incidente.
El someterse a una cirugía plástica es cada vez más común tanto en hombres como mujeres que buscan una mejora en su cuerpo. Este tipo de procedimientos tienen efectos positivos en la mayoría de las personas.
Las cirugías de nariz pueden ser necesarias debido a problemas de respiración que tengan relación con la nariz o a la desfiguración resultante de defectos de nacimiento o trauma.
Como candidato a una cirugía de nariz, debe tener en cuenta que no existe una nariz perfecta. Al tomar la decisión de someterse a un procedimiento de este tipo es posible mejorar las características faciales y enmarcar mejor su rostro, destacando rasgos faciales que lo hacen único y resaltan la belleza natural de su rostro.
Es muy importante que como paciente tenga muy claras y definidas sus expectativas de cómo le gustaría que su nariz luciera y, así mismo, tener muy claro que en este procedimiento hay limitaciones y cuántas posibilidades hay de que su nariz quede justo como la desea.
Los pacientes con la suficiente madurez física y emocional que se someten a una operación de nariz porque quieren mejorar su imagen física generalmente terminan muy satisfechos con su decisión.
Los pacientes necesitan al menos tener de 7 a 10 días libres, debido a que los moretones y la hinchazón en cada persona es distinta y todo el mundo la trata de manera diferente.
Es recomendable esperar unos 10 días para volver a trabajar para no exponerse a algún tipo de accidente o abertura de la cirugía plástica de nariz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario